Cómo interpretar los colores del aura

Escrito por darlene zagata | Traducido por adrian tobon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo interpretar los colores del aura
Probablemente has oído hablar del aura, pero es posible que no estés consciente de lo que significa. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Probablemente has oído hablar del aura, pero es posible que no estés consciente de lo que significa. Un aura es un campo de energía que es generada por todos los seres vivos. Esto incluye los seres humanos, animales e incluso plantas. Algunas personas pueden ver el campo áurico. En realidad, todo el mundo puede aprender a ver el aura, pero algunas personas son más sensibles al campo áurico, lo que les permite ver el aura sin la práctica. Una vez que una persona aprende a ver el aura lo que sigue es tiene que aprender a interpretar el aura. Parte de aprender a interpretar el aura es aprender a distinguir entre los diferentes colores que aparecen como parte del aura. Cada uno de estos colores tiene un significado. También hay un aspecto positivo y negativo para cada color. Por ejemplo, el rojo puede ser visto como pasión, pero el aspecto negativo también puede representar la ira. Vamos a aprender más acerca de los colores en este artículo. Todo el mundo se ve afectado por las auras de otros. ¿Te has sentido feliz o incluso más saludable cuando ciertas personas están a tu alrededor? Esto se debe a que está siendo afectado por la energía positiva de su aura. ¿Conoces a personas que parecen minar tu energía haciendo que te sientas agotado y drenado? De hecho, están minando tu energía. Estas personas son lo que se conoce comúnmente como vampiros psíquicos. Agotan la energía de los demás. El aura es un campo de energía y tu aura afecta a los demás, así como las auras de los demás afectan tu propia energía. Al aprender a interpretar los colores del aura se puede entender mejor cómo se sienten los demás.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Notas rojo en el aura. El rojo puede significar que la persona es físicamente activa, así como sexualmente apasionada. En el lado negativo puede indicar la ira, así como una naturaleza materialista.

    Cómo interpretar los colores del aura
    Notas rojo en el aura. El rojo puede significar que la persona es físicamente activa. (Comstock/Comstock/Getty Images)
  2. 2

    Observas amarillo en el aura. El amarillo es el color de la alegría y la felicidad. Indica un espíritu generoso y libre. También indica una naturaleza pacífica, así como un alto intelecto.

    Cómo interpretar los colores del aura
    Observas amarillo en el aura. El amarillo es el color de la alegría y la felicidad. (Comstock/Comstock/Getty Images)
  3. 3

    Busca verde en el aura. El verde es el color de la curación. Una persona con un poquito de verde en el aura puede ser un sanador natural. Esto también indica que es un jardinero natural, alguien que tiene un pulgar verde y es bueno con las plantas y la naturaleza. El verde es también una indicación de carácter pacífico. En el lado negativo del verde puede ser el color de los celos.

    Cómo interpretar los colores del aura
    Busca verde en el aura. El verde es el color de la curación. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)
  4. 4

    Notas naranja en el aura. El naranja es el color de la creatividad, la expresión y la inspiración. En el lado negativo puede representar el poder y carácter de control.

    Cómo interpretar los colores del aura
    Notas naranja en el aura. El naranja es el color de la creatividad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  5. 5

    Observas azul en el aura. El azul es el color del equilibrio y la sanación. A menudo representa una naturaleza relajada. En el lado negativo azul podría representar la depresión.

    Cómo interpretar los colores del aura
    Observas azul en el aura. El azul es el color del equilibrio y la sanación. (Dynamic Graphics/Dynamic Graphics Group/Getty Images)
  6. 6

    El púrpura es el color de la espiritualidad. En primer lugar, representa un carácter positivo. En un aspecto negativo que podría representar emociones enterradas resultantes de traumas o experiencias negativas que se han enterrado profundamente dentro del subconsciente.

    Cómo interpretar los colores del aura
    El púrpura es el color de la espiritualidad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  7. 7

    Observa si el blanco está presente en el aura. Blanco puede representar pureza. En su aspecto negativo puede indicar una enfermedad o un desequilibrio de algún tipo.

    Cómo interpretar los colores del aura
    Blanco puede representar pureza. (Comstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles