Pasatiempos

Cómo interpretar instrucciones de crochet

Escrito por edie grace | Traducido por natalia navarro
Cómo interpretar instrucciones de crochet

Los patrones de crochet parecen más difíciles de lo que realmente son.

Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Las instrucciones de crochet pueden ser desalentadoras para un principiante. Muchas incluyen abreviaciones, símbolos como asterisco y abrazaderas, y directrices que un principiante puede no comprender. Estas abreviaciones, los símbolos y las directrices son comunes en todos los patrones; cuando aprendas lo que significan, puedes interpretar cualquier instrucción de crochet. Los patrones también incluyen un nivel de habilidad. Si eres nuevo en esto, elige un patrón que diga "fácil" para empezar. Cuanto más practiques, más rápido te acostumbrarás a interpretar las instrucciones.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Patrones de crochet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende las abreviaciones comunes para los patrones de crochet. Un patrón puede decirte "ch 16", por ejemplo. Ésta es una forma abreviada de decir "encadena 16 puntadas". Otras abreviaciones básicas incluyen "dc" ("crochet doble"), "hdc" ("medio crochet doble"), "sc" ("crochet simple"), "rnd" ("ronda"), "st" ("puntadas") y "sl st" ("puntada deslizante").

  2. 2

    Memoriza terminología de crochet. Si el patrón incluye la palabra "vuelta", significa que tienes que dar la vuelta a la pieza para dar puntadas en la dirección opuesta. "Unir" significa unir dos puntadas. Algunas acciones también están abreviadas. "Inc" significa "incrementar" o añadir más puntadas: "dec" significa "disminuir" algunas puntadas y "rep" significa repetir la acción previa.

  3. 3

    Busca símbolos en las instrucciones de crochet. Un asterisco en el patrón muestra dónde se requiere una repetición de una puntada y acompañará a algunos detalles de la repetición. El asterisco muestra dónde debería comenzar la repetición. Los paréntesis y los corchetes también dan instrucciones adicionales, normalmente un juego de puntadas específico para construirse, seguido de un número que dice cuántas rondas o filas del patrón entre corchetes o paréntesis se requieren.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media