Hogar

Interruptor de circuito compatible con un panel electrico

Escrito por tony oldhand | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Interruptor de circuito compatible con un panel electrico

Los interruptores protegen los componentes electrónicos de los cortos circuitos.

computer circuit board image by glamoroso from Fotolia.com

Los interruptores automáticos están diseñados para proteger un sistema eléctrico. Cuando se produce un cortocircuito o se desarrolla una sobrecarga, el interruptor abrirá el "circuito". La mayoría de los interruptores automáticos se encuentran en el panel eléctrico principal, llamados panel de interruptores o caja. Estas cajas son fabricadas por varias compañías. Lamentablemente, las empresas no están dispuestas a hacer sus interruptores intercambiables. Por ejemplo, un interruptor de Square D no cabe en una caja de interruptores de Federal Pacífico. Debido a esto, algunos fabricantes de interruptores del mercado fabrican diseños para adaptarse a cada caja de los distintos fabricantes.

Otras personas están leyendo

Paneles Challenger

Para un panel fabricado por Challenger, caben los interruptores eléctricos de Connecticut Electric. Estos son los tipos UBITBC y UBITBA. Además, también caben los interruptores Cutler Hammer BR. Al igual que con todos los paneles, el fabricante de equipos originales (OEM) vende interruptores diseñados para el panel.

Pushmatic

Para la caja Pushmatic, caben los interruptores eléctricos de Pushmatic y Connecticut Electric. Los interruptores automáticos de Connecticut Electric son del tipo UBIP.

Westinghouse / Bryant

Los Interruptores de Westinghouse / Bryant se adecuan a los paneles. También caben los interruptores automáticos de Cutler Hammer y Connecticut Electric. La serie Cutler Hammer BR esta diseñada para adaptarse, al igual que la serie UBITBC de Connecticut eléctric.

Paneles Zinsco

El interruptor automático de la serie Connecticut Electric Tipo UBIZ se ajusta a los paneles Zinsco. Estos interruptores están disponibles para las distintas intensidades de corriente, un electricista determinará el tamaño del interruptor que necesitas para cada circuito eléctrico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media