Por qué el interruptor del regulador de intensidad de tres vías zumba cuando está bajo

Escrito por dan keen | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Por qué el interruptor del regulador de intensidad de tres vías zumba cuando está bajo
Los interruptores de regulador de intensidad pueden causar un zumbido cuando las luces se configuran bajas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Usar interruptores de regulador de intensidad en las salas principales en tu casa puede crear un ambiente relajante. La iluminación de bajo nivel también puede proporcionar una iluminación de seguridad, tal como para un pasillo que puede ser iluminado con el brillo completo cuando sea necesario. Un sistema regulador de intensidad de tres vías permite que las luces se enciendan en dos lugares distintos. Una aplicación común es colocar interruptores en los extremos opuestos de un pasillo o en una habitación grande con dos entradas. Si escuchas un zumbido molesto cuando enciendes las luces bajas, hay varios pasos que puedes tomar para solucionar este problema.

Otras personas están leyendo

Cómo funciona el interruptor de regulador de intensidad

La energía eléctrica que se suministra a tu casa es AC, o corriente alterna, debido a que el voltaje, en la forma de una onda sinusoidal, alterna la polaridad 60 veces en un segundo. En el punto de cruce cero de la onda senoidal, lo que ocurre 120 veces por segundo, el circuito regulador de voltaje apaga la alimentación a la lámpara y la vuelve a encender cuando la tensión comienza a aumentar de nuevo. La posición de la perilla del regulador determina la duración de este "tiempo libre", variando así el brillo de la bombilla.

Reemplazar bombillas de luz

A medida que un regulador de voltaje enciende y apaga el voltaje a la bombilla rápidamente, el filamento de la bombilla puede vibrar a una frecuencia que está en el rango de la audición humana, lo que resulta en un zumbido. Reemplaza la bombilla con una bombilla de alta resistencia especial llamada de tipo "servicio duro". Estas bombillas están diseñadas para ser utilizadas en entornos tales como abridores de puertas de garaje y refrigeradores. Los soportes en el filamento interno de las bombillas de servicio rudo son más resistentes que los de las bombillas normales y son mejores para amortiguar las vibraciones.

Obtienes lo que pagas

Reemplaza el sistema regulador de intensidad de tres vías con una de alta calidad. Los modelos más caros contienen componentes que ayudan a suavizar las fluctuaciones de corriente y esta característica generalmente no se encuentra en los reguladores de intensidad más baratos.

Usa bombillas de voltaje más bajas

Al igual que las bombillas se clasifican por la potencia que consumen, a los reguladores de voltaje se le dan valores máximos de potencia de la potencia que pueden manejar. Si estás ejecutando una bombilla de alta potencia o varias bombillas en el mismo circuito de regulador de intensidad, cambia las bombillas por otras de menor potencia para poner menos tensión en el regulador.

Instalar una bobina de para reducir el sumbido

Un LDC o "bobina de reducción del zumbido de lámparas" es un dispositivo eléctrico que se puede conectar en serie con un regulador de intensidad. Esto reduce la vibración del filamento de la luz al reducir las oscilaciones de corriente rápida que suministran la bombilla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles