Computación y electrónica

Cómo intervenir un teléfono celular

Escrito por alexis dawes
Cómo intervenir un teléfono celular

¿Es real esa ligera sospecha? ¿Tu pareja realmente te engaña? ¿Es esa la razón por la cual hace tres meses que no encuentras una factura del teléfono celular? ¿Por qué el sábado a la noche en familia se convirtió en noche de salida con amigas o por qué ahora entrena el doble de tiempo? En el pasado habrías tenido que contratar un detective privado para averiguar la verdad. Pero con la tecnología de hoy puedes omitir la evidencia fotográfica y simplemente intervenir un teléfono celular por tu cuenta. Con las herramientas disponibles actualmente, puedes estar a miles de kilómetros de distancia de la persona que estás espiando y aún así saber exactamente lo que sucede.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cellphone Spy Data Extractor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Si el modelo del teléfono celular que deseas intervenir es Symbian, Windows Mobile, Blackberry o iPhone, descarga e instala FlexiSPY. El tipo de teléfono que tienes determina el software FlexiSPY que necesitas y las funciones que podrás usar. En función de la versión de FlexiSPY, podrás ver los mensajes de correo electrónico enviados desde el teléfono, ver el historial de llamados o escuchar conversaciones en progreso. Puedes usarlo para mucho más que intervenir un teléfono celular. Si el teléfono tiene función GPS, FlexiSPY te permite ver la ubicación exacta de la persona en tu PC. También puedes activar de forma remota un micrófono en el teléfono celular para escuchar lo que sucede en la habitación. Todo esto sin que el usuario del teléfono celular lo note.

  2. 2

    Utiliza RecordiaPro cuando no puedas escuchar una conversación en tiempo real. Si bien FlexiSPY funciona para escuchar conversaciones en tiempo real, no sirve cuando estás trabajando o haciendo otra cosa. Utiliza RecordiaPro para intervenir un teléfono celular mientras no estás disponible. Este servicio remoto graba automáticamente todas las llamadas entrantes. Una vez completada la llamada, podrás iniciar sesión en el sistema de RecordiaPro en cualquier momento y escuchar la conversación en línea.

  3. 3

    Descarga todos los mensajes SMS con el Cellphone Spy Data Extractor. Este dispositivo parece una unidad USB, pero en realidad es un lector de tarjetas SIM. Quitas la tarjeta SIM del teléfono celular, la introduces en el Cellphone Spy Data Extractor y conectas el extractor al puerto USB de tu PC. Si bien no podrás escuchar conversaciones, sí podrás ver todos los mensajes de texto, los contactos y los números de teléfono eliminados del teléfono celular.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media