Hobbies

¿Cómo introducir una moneda en una botella de agua sellada?

Escrito por irving oala | Traducido por pei pei
¿Cómo introducir una moneda en una botella de agua sellada?

Con este truco, podrás colocar una moneda dentro de una botella de agua sin abrir.

soda-water in huge bottle image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Existe un truco de magia muy popular en el que se toma una moneda y se introduce en una botella plástica llena de agua y aún sellada de fábrica. Éste truco es realmente espectacular cuando se hace correctamente y al igual que la mayoría de las ilusiones de magia, es relativamente simple de realizar. Todo lo que necesitas es aprender una técnica básica, conseguir algunos materiales y desarrollar cierta habilidad a la hora de mover las manos rápida y hábilmente. Una vez que tengas todo y sepas cuál es el secreto del famoso truco de la moneda en la botella, sólo deberás practicar para perfeccionar tu acto.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una tijeras
  • Un imán
  • Cinta adhesiva doble
  • Un encendedor
  • Una botella de plástico
  • Dos monedas idénticas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre una botella de agua y vacíala por completo. Toma una de tus monedas y un pequeño imán redondo y fuerte, pero de menor circunferencia que la moneda que vas a utilizar. Sujétalo en la mano contraria a la que usas para sujetar la moneda. Con mucho cuidado, desliza la moneda en la parte interna de la boca de la botella e inmediatamente coloca el imán por fuera de modo que sostenga la moneda en el interior de la misma. Llena la botella casi hasta el tope con agua. La reflexión de la superficie del agua ocultará la presencia de la moneda dentro de la botella. Incluso si la volteas de cabeza, la moneda quedará oculta bajo el borde de la tapa.

  2. 2

    Enciende un encendedor y úsalo para "soldar" la tapa con el sello debajo de ella. Funde ligeramente el plástico hasta que ambas piezas se peguen y la botella parezca estar sellada de nuevo. Ten cuidado de no mover el imán al hacer esto ya que la moneda puede soltarse y caer. En ese caso, tendrás que volver a empezar o luchar por intentar recoger la moneda por fuera con ayuda del imán.

  3. 3

    Corta un trozo de cinta doble con las tijeras y pégalo en la palma de tu mano, justo en el punto donde dos de tus dedos se encuentran. Haz esto justo antes de realizar el truco.

  4. 4

    Lleva a cabo el truco. Comienza mostrando al público la otra moneda y luego la botella sellada, pero sólo por un lado. Frota ahora la moneda en la parte exterior de la botella cubriéndola con una mano. Con la otra mano, toma la botella y presiona la cinta adhesiva doble que tienes pegada a tu palma contra el imán. Cuando quites la mano, el imán quedará adherido a tu mano y liberará la moneda dentro de la botella, haciendo que parezca que como por arte de magia la moneda ha entrado atravesando el plástico. A continuación, oculta la otra moneda y el imán en tu bolsillo.

  5. 5

    Destapa la botella supuestamente "sellada en fábrica" y vierte el agua en un vaso. Coloca la moneda en tu mano.

Consejos y advertencias

  • La práctica es la parte más importante de este tipo de trucos. Es probable que fracases un par de veces, pero procura no desanimarte. Mejorarás con cada intento hasta que logres hacerlo hasta con los ojos cerrados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media