Intrucciones para las tiras de blanqueamiento Crest

Escrito por marissa willman | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Intrucciones para las tiras de blanqueamiento Crest
No es necesario ir al dentista para tener una sonrisa deslumbrante.

Para obtener una deslumbrante sonrisa blanca como la de las celebridades, no es necesaria una visita al dentista. Muchos fabricantes de cuidado dental ofrecen productos sin receta médica para blanquear los dientes en casa. Procter and Gamble distribuye Crest White Strips, que proporcionan una manera relativamente segura y rápida de blanquear tus dientes en casa. Hay varios productos diferentes de Crest White Strips disponibles que ofrecen diversos niveles de tratamiento, desde lo básico hasta lo profesional.

Otras personas están leyendo

Dentista

Antes de usar el Crest White Strips o cualquier otro producto para blanquear los dientes, es una buena idea hablar con tu dentista acerca del producto. Si tienes un trabajo dental serio hecho anteriormente o tienes dientes particularmente sensibles, un blanqueador de dientes sin receta médica puede no ser la decisión más sabia para tu salud dental. Tu dentista puede evaluar el estado actual de tus dientes, así como revisar cualquier trabajo anterior o condiciones pre existentes y tomar una decisión informada en base a si estos productos son adecuados para ti.

Tipos

El Crest White Strips viene en una gran cantidad de variedades, aunque los fabricantes pueden interrumpir un determinado tipo o añadir nuevas variedades en el futuro. Antes de comprarlas, compara las características y precios de las variedades. Hasta el 2009, Crest White Strips venía en cuatro variedades: Classic, Premium, Pro Effects y Advanced Seal. El tipo básico es el Crest White Strip Classic, que se supone que da resultados visibles dentro de los primeros cinco días y resultados completos en dos semanas. Crest White Strips Premium toma tres días para dar resultados y las tiras se usan por una semana. Para un nivel de blanqueamiento profesional Crest White Strips tiene el tipo Pro Effects. Estas tiras son formuladas para remover superficies manchadas al tiempo que blanquean y son usadas durante 10 días. El fabricante dice que sus resultados pueden verse después de tres días. La variedad de Advanced Sea ofrece tiras de blanqueamiento que se amoldan a tus dientes permitiendo al usuario hablar y tomar agua sin quitárselas. Estas tiras se usan durante dos semanas y producen resultados en los primeros tres días.

Aplicación

Abre la caja de Crest White Strips y localizar las tiras superiores e inferiores. Selecciona una de cada tira para cada tratamiento. Abre las envolturas de aluminio que contienen las tiras individuales y sácalas de su hoja protectora. Aplica el lado del gel directamente en los dientes frontales, de manera que tengas una tira en ambas filas de dientes. Estira las tiras hasta las encías, dóblalas detrás de los dientes superiores y presiónalas sobre tus dientes suavemente. Mantenlas durante 30 minutos y luego suavemente se despégalas de tus dientes y tíralas a la basura. Si las tiras dejan un residuo en tu boca, puedes cepillarse los dientes o enjuagarla con enjuague bucal para eliminarlo. A excepción de las tiras Advanced Seal, Crest White Strips debe aplicarse dos veces al día durante 30 minutos a la vez.

Evita cepillarte los dientes inmediatamente antes de aplicarlas. Además, lee las instrucciones a fondo que vienen en el empaque antes de aplicarlas. El folleto informativo contendrá instrucciones detalladas para tu variedad de tiras de blanqueamiento.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles