Estoy inundado de correos electrónicos basura "Mailer-Daemon Failure Notice"

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estoy inundado de correos electrónicos basura "Mailer-Daemon Failure Notice"
Los programas Mailer-Daemon rechazan los correos electrónicos basura e informan al remitente. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Recibir muchos correos electrónicos de un Mailer-Daemon en tu casilla significa que los mensajes enviados han sido rechazados y rebotados por los servidores receptores. Si recibes muchos mensajes Mailer-Daemon, puede que alguien haya utilizado tu casilla para enviar grandes volúmenes de correo electrónico basura.

Otras personas están leyendo

Acerca del software Mailer-Daemon

Los servidores de correo electrónico usan programas Mailer-Daemon para recibir correos y distribuirlos a los receptores correctos. Si la dirección es incorrecta o aparece en una lista negra de direcciones de correo electrónico basura conocidas o sospechosas, el Mailer-Daemon rechaza el mensaje y envía una notificación de correo electrónico al remitente, con el mensaje "Mailer-Daemon en los campos "Asunto" y "Remitente". Algunas notificaciones Mailer-Daemon pueden indicar que has escrito incorrectamente una dirección, mientras que una gran cantidad de estos mensajes sugieren que tu dirección de correo electrónico o tu dominio han sido usados para enviar correo electrónico basura.

Listas negras de correos electrónicos

Muchas organizaciones grandes y proveedores de servicios de correo electrónico intentan reducir el problema del correo basura suscribiendo a listas negras de direcciones que contienen dominios o direcciones de remitentes que se sabe envían esta clase de correos. Tu dirección de correo electrónico puede terminar en una de estas listas sin que tengas la culpa. Compartir un dominio de correo electrónico (la parte de la dirección luego del símbolo "@") con una persona que envía correo electrónico basura puede llevarte a formar parte de la lista negra. Puedes usar un servicio de verificación de listas negras para averiguar si tu dirección de correo o tu dominio ha sido listado, y luego pedirle al proveedor del servicio que quite tu dirección de la lista.

Direcciones de correo imitadas

Los que envían correo basura a veces tratan de evitar las listas negras imitando una dirección de correo legítima, para hacer parecer que el correo basura viene de una dirección distinta. Una técnica para enviar correo basura es usar programas automáticos que envían cientos de miles de correos electrónicos a direcciones generadas de forma aleatoria. Como muchas de las direcciones no son válidas, el Mailer-Daemon rechaza el correo y notifica al remitente. Si tu dirección de correo ha sido imitada en el campo "de", recibirás muchas notificaciones Mailer-Daemon.

Virus de computadora y correo electrónico basura

El peor de los escenarios es que el programa de correo electrónico en tu computadora haya sido infectado por un virus u otro software dañino, y esté enviando correo electrónico basura sin tu conocimiento. Las notificaciones de Mailer-Daemon ocurren cuando el programa reconoce que los correos son basura, o porque está enviando correos a direcciones que no existen. Si sospechas que tienes un virus, instala un anti-virus o actualiza el que ya tienes, y luego realiza una verificación minuciosa de tu sistema. El programa anti-virus detectará y eliminará las infecciones. Usa programas anti-virus gratis, como Microsoft Security Essentials, AVG o Avast, o invierte en programas anti-virus premium para proteger tu sistema. Además, activa tu Firewall de Windows.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles