Cómo inventar algo durante los años estudiantiles

Escrito por hans fredrick | Traducido por valeria garcia
Cómo inventar algo durante los años estudiantiles

Comstock/Comstock/Getty Images

Puede que se necesite mucha creatividad, innovación y dedicación para realmente inventar algo durante el transcurso de tus estudios. Pero, a pesar de esto, mucha gente que está matriculada en programas educacionales de clase mundial lo logra normalmente. Mientras que algunos estudiantes pueden inclusive inventar algo durante sus años escolares universitarios, otros encontrarán que pueden inventar algo durante sus años de educación de posgrado cuando poseen un grado mayor de auto dirección durante sus estudios. La historia de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, resuena cuando se piensa acerca de cuánto puede lograr un estudiante universitario con tan sólo un poco de creatividad.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enfrenta un problema que necesite solución. Esto puede ser un deseo que tiene la gente y que no ha sido realizado o una necesidad que podría ser solucionada de una manera más eficiente.

  2. 2

    Reflexiona y documenta acerca de los productos o servicios que ya resuelven el deseo o necesidad que estás contemplando. Piensa en cómo éstos podrían fracasar en resolver la necesidad, en cómo no la cumplirían directamente o cómo se podría resolver de mejor manera. Documenta tu lluvia de ideas de modo que puedas hacer referencia a tus notas posteriormente.

  3. 3

    Comienza con una lluvia de ideas. Durante esta fase del proyecto, no existen malas ideas. Sólo piensa en las que sean salvajes y alocadas que creas que cumplirían con la necesidad que estás teniendo como objetivo.

  4. 4

    Limítate a las ideas que sean practicas. Hazte preguntas acerca del costo y efectividad de cada una, que tanto mejorarían las alternativas existentes y determina si se encuentran o no dentro de tu objetivo a realizar.

  5. 5

    Comienza a diseñar y a hacer pruebas. Esta fase del proceso dependerá completamente del campo en que te encuentres. Un ingeniero podrá haber inventado algo que pueda construir con sus manos, mientras que un científico computacional puede inventar algo que sólo existe electrónicamente. Una vez que que cuentas con una idea viable, necesitar lanzarte y empezar a crear prototipos y ver si realmente haz creado algo.

Consejos y advertencias

  • Siempre averigua cuáles son las leyes y reglamentos de tu escuela para cualquier cosa que quieras inventar mientras que estudias en ella. Esto puede ser la razón para limitar tus inventos mientras que asistes a la universidad. Por ejemplo, si inventas algo mientras eres un estudiante de la Universidad de Perdue, los derechos intelectuales para los inventos pertenecen a la institución y no a ti. Sin embargo, también puedes darte cuenta que mientras eres un estudiante, tendrás acceso a mejores recursos de los que tendrías cuando te encuentres en el mundo profesional, lo cual puede ayudarte a lograr tu visión. Aunque el invento no será tuyo, los créditos a tu nombre y las recompensas subsecuentes en el mundo profesional pueden hacer que valga la pena inventar durante los años estudiantiles.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media