Inventario necesario para iniciar un restaurante

Escrito por heather lacey | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Inventario necesario para iniciar un restaurante
Los restaurantes tienen grandes costos iniciales de instalación, gracias las necesidades de inventario de apertura. (restaurant image by Dmitry Nikolaev from Fotolia.com)

La apertura de un restaurante puede ser un esfuerzo costoso debido a todos los requisitos iniciales de inventario. Una vez que el restaurante está en funcionamiento, los principales gastos son alimentos, bebidas y suministros; sin embargo, antes de que las puertas se puedan abrir, un nuevo restaurante debe también construir inventarios de utensilios de servicio y equipos.

Otras personas están leyendo

Alimentos y bebidas

Vas a obtener tu dinero de comidas y bebidas, por lo que este inventario debe ser manejado con cuidado para evitar su deterioro o robo. Los restaurantes suelen administrar los alimentos por separado de las bebidas ya que el margen de beneficio es mayor en los alimentos. El inventario de alimentos incluye frutas y verduras, carnes, aves, comida de mar, alimentos congelados y productos secos. El inventario de bebidas incluye licor, cerveza y vino, pero también puede incluir refrescos, café y agua para compensar el costo global de las bebidas.

Suministros

Los suministros para restaurantes generalmente incluyen artículos desechables, tales como toallas de papel, servilletas de papel, pajitas para beber, recipientes de comida para llevar y productos de limpieza. Se trata de un inventario rotativo que se debe volver a equipar cuando se utilizan los elementos. La formación de los empleados puede ayudar a eliminar los residuos de estos productos desechables.

Porcelana, plata y cristalería

La porcelana, los cubiertos y la cristalería son susceptibles a la pérdida debido a la rotura, robo o descarte accidental. Los restaurantes deberán mantener un inventario de seguridad ya que los envíos de reemplazo pueden tardar varias semanas en llegar. El Consejo Americano de Porcelana para Restaurante estima que el 33 por ciento del inventario de porcelana de un restaurante debe ser reemplazado cada año. Los inventarios deben incluir alrededor de dos o tres de cada pieza por asiento y deben mantenerse constantemente para tener en cuenta el daño esperado y para cumplir con los estándares de servicio. El inventario de reserva debe incluir un exceso de existencias del 25 por ciento. En un restaurante muy concurrido, la rotación de mesas puede ser más rápido que el lavado, por lo que siempre debes tener porcelana limpia y seca, cubiertos y cristalería disponible.

Mantelería

Los restaurantes gourmet requieren servilletas de tela y manteles. Planea tener tres servilletas y manteles por cada asiento en el restaurante. La mantelería es un gasto inicial grande, pero en el largo plazo, puede ser menos costoso que las servilletas de papel. El mantenimiento de un inventario de mantelería no es necesario y muchos restaurantes alquilan esta.

Equipo

Algunos restaurantes pueden incluir la infraestructura de la cocina de hornos, cocinas, cuartos frigoríficos y congeladores, pero es probable que necesites equipo de cocina adicional. Estas piezas incluyen ollas, sartenes, cuchillos, batidoras, cortadoras y otros artículos. Este inventario está separado de los materiales desechables ya que incluye elementos de larga duración. Las piezas de equipo más grandes y costosas se consideran activos, no inventario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles