Hobbies

Inventos divertidos para hacer

Escrito por steve johnson | Traducido por laura de alba
Inventos divertidos para hacer

Tu imaginación es el límite.

imagine image by Volker Maiborn from Fotolia.com

Los inventos no tienen porqué ser serios siempre. Algunos pueden ser sencillos, relajantes y, sobre todo, divertidos. No importa que edad tengas, crear un proyecto de ciencias o completar uno con tus amigos o hijos puede ser una buena experiencia de unión y de aprendizaje. Incluso con sólo un par de materiales en la casa, con un poco de imaginación existen muchos inventos que pueden ser rápidos de hacer.

Otras personas están leyendo

Masilla casera

Aunque la masilla prefabricada está disponible en las tiendas, nada te detiene para hacer la tuya propia. En una bandeja, mezcla una taza de harina con dos cucharadas grandes de crema de tártaro y media taza de sal. Para hacerla colorida, utiliza colorantes vegetales de tu elección. Mezcla el colorante con una taza de agua y añádela a la mezcla de harina, más una o dos cucharadas de aceite de cocina. Cocina a flama media hasta que espese.

Parapente de papel

Un "parapente del papel" es un aeroplano de papel que se mantiene flotando por una corriente de aire creada utilizando una hoja de cartón grande. Sólo necesitas una tira de papel de directorio telefónico, un pedazo de cartón, tijeras y el patrón para el diseño del parapente, que se puede encontrar en línea. Traza el patrón sobre papel, corta y dobla el papel de acuerdo con el patrón y listo: ahora tienes un parapente de papel. Requiere paciencia aprender la habilidad para mantener el parapente flotando utilizando el cartón. Asegúrate de intentar el vuelo en una habitación grande sin viento.

Bote de vapor putt-putt

Del aire al agua, intenta hacer tu propio barco de vapor "putt-putt". Este bote de juguete utiliza la expansión del vapor creado por el agua calentada por una vela para impulsar el bote. Un envase de cartón de leche se utiliza para hacer el cuerpo del bote, mientras que el "motor" se hace utilizando tiras flexibles de plástico envueltas con aluminio y pegadas con plastilina epóxica. Un extremo del "motor" se inserta a través del agujero en el casco del bote y se agrega con cinta a la parte inferior. Una vez que el agua se vierte sobre la tira, una vela se coloca bajo el "motor" para hacerlo arrancar "empujándolo".

Periscopio

Los periscopios son divertidos, sencillos y sirven como un artículo grandioso de "espionaje" para los niños. Hacerlo también es bastante simple. Todo lo que se necesita es una caja de cereal grande y dos espejos, de tamaño idéntico e idealmente cerca de la forma rectangular de la caja de cereal sin ser demasiado grandes. Primero, corta un rectángulo del cuadrante inferior de la caja de cereal. Su longitud debe ser la porción completa de la caja, comenzando desde la parte inferior y hacia arriba de dos a tres pulgadas (5 a 7,5 cm). El ancho debe coincidir con el ancho de la caja. Después haz lo mismo en la parte posterior y opuesta de la caja. Los espejos se pegan de forma diagonal en las esquinas. Se deben colocar para que la reflexión enfrente de la caja sea dirigida al visor en la parte inferior.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media