Herramientas usadas en agricultura

Un tractor en un campo cosechado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchas herramientas se usan en agricultura en grandes y pequeñas granjas, para cultivos, jardines y muchas áreas más. Desde herramientas grandes como tractores y sistemas de irrigación a herramientas pequeñas como palas de mano y rastrillos, las herramientas hacen la vida más fácil para las personas en la industria agrícola.

Tractores

Un granjero en un tractor con un arado hace filas.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Hay muchos tipos de tractores que van de pequeños a grandes, y se usan para diversas aplicaciones en la agricultura. Un tractor de jardín, también conocido como cortacésped de montar, es más pequeño que el tractor típico, y se usa para cortar pasto. Un tractor compacto es un tractor de tamaño mediano que se usa para paisajismo. Puedes unir un arado, disco o cepillo a este tipo de tractor. Los tractores más grandes tales como retroexcavadoras y excavadoras se utilizan generalmente para la construcción y excavación, y también pueden ser utilizados para tirar.

Sistemas de irrigación

Los aspersores de agua riegan los cultivos.

Purestock/Purestock/Getty Images

El uso de sistemas de irrigación en agricultura ha dado a muchas personas la oportunidad de cultivar en lugares donde no se podía, debido a la falta de agua de lluvia. Hay muchos tipos de estos sistemas incluyendo irrigación de superficies, el cual es normalmente usado en granjas grandes para productos como algodón y trigo. En este método común, el campo se inunda, dejando que la gravedad distribuya el agua. Un sistema de irrigación de pivote central se compone de grandes tuberías que se encuentran sobre el suelo. El sistema se esparce a través del campo y los pivotes riegan los cultivos. Un sistema de irrigación más pequeño se puede usar en patios, como un surtidor.

Construcción de cercas

Una puerta y corral en una granja.

Daisydo/iStock/Getty Images

Para construir cercas, la mayoría de las personas usan un cavador de postes, lo cual te permite cavar un gran agujero para un poste grande. Una máquina para postes T también se utiliza de forma común, la cual es una herramienta pesada, manual y metálica que clava delgados postes metálicos en el piso. El alambre pulido, el alambre de púas o el alambre eléctrico pueden unirse al poste T y usarse como una reja.

Herramientas manuales

Una persona con botas de goma sostiene una pala.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Hay muchos trabajos en agricultura que requieren el uso de herramientas manuales. Una pala, comúnmente usada en los jardines, es buena para cavar debido a su forma afilada y plana. Un rastrillo, usualmente con un mango largo y una base parecida a unos dedos, se usa para jardinería y limpieza. Una pala te permite cavar y cargar debido a su tamaño y la forma de la base. Un rociador de mano puede usarse para fertilizar cultivos en áreas específicas.

eHow en espanol
×