Pasatiempos

Los inventos de Leonardo Da Vinci

Escrito por billie abbott | Traducido por iliana koster
Los inventos de Leonardo Da Vinci

La Ultima Cena, una de las pinturas más famosas de Da Vinci.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Leonardo Da Vince, mejor conocido por su cuadros de la Mona Lisa y La Ultima Cena, nació en 1452 y murió en 1519. Da Vinci fue más que un pintor, también era escultor, arquitecto, ingeniero, científico e inventor. Sus diseños para inventos fueron principalmente para su propio uso y otros muchos fueron el punto de inicio para desarrollos posteriores. Da Vinci dejaba a propósito información fuera o agregaba información errónea y usaba su escritura zurda de espejo para proteger sus ideas de ser robadas.

Otras personas están leyendo

Máquinas voladoras

Fascinado por el vuelo, Da Vinci hizo bosquejos de sus inventos voladores un helicóptero y un planeador. El bosquejo del helicóptero de Da Vinci fue el primer diseño y concepto de esta idea. El llamó a su invento el Tornillo Aéreo por su diseño de tornillo aerodinámico en espiral. El planeador de Da Vinci fue el primer diseño de avión capaz de volar y es similar al planeador utilizado actualmente. El marco fué hecho de troncos de bambú y el ala elaborada de algodón de resina.

Inventos de guerra

La metralleta y el tanque militar inventados por Da Vinci fueron diseñados con los soldados en mente. El diseño de la metralleta consiste en tres niveles que contienen 11 barriles en cada uno de los tres niveles en los cuales se cargan los proyectiles. El segundo nivel se carga mientras el primero se dispara permitiendo que el tercer nivel se enfrie antes de ser cargado y disparado de nuevo. El tanque militar de Da Vinci tiene una forma de domo similar al caparazón de una tortuga, el cual fue diseñado para repeler los proyectiles enemigos. El tanque se movía al girar los engranajes localizados dentro, los cuales giraban las ruedas.

Robot

Photos.com/Photos.com/Getty Images

En 1495, Da Vinci creó el primer robot con forma humana. El robot apareció como un caballero usando armadura Italo-Germana. Su razón para crear el robot fue probarse a sí mismo que el cuerpo humano podía ser imitado. El robot de Da Vinci podía estar de pie, caminar, sentarse, abrir y cerrar la boca y levantar los brazos. La cabeza también podía moverse de lado a lado y tenía una mandibula anatómicamente correcta.

Monumento de bronze

Este invento iba a ser el monumento creado fundido en bronze más grande y Da Vinci inventó una manera de fundir un monumento en una enorme escala. Esta estatua de un caballo era de 24 pies (7,31 m) de altura y fue moldeada en yeso inicialmente. Antes de que la estatua pudiese ser fundida en bronze, los ejércitos franceses invasores destruyeron la estatua original de yeso en 1498.

Mejoras a inventos existentes

Da Vinci también realizó mejoras en diseños ya inventados incluyendo un paracaídas, mapas y escalera de crecimiento. Existe evidencia de que el paracaídas fue inventado antes del tiempo de Da Vinci, pero él bosqueja un paracaídas hecho de tela de lino y postes de madera como marco. Los mapas y la cartografía, que es el proceso de elaboración de mapas, es otro de los inventos que Da Vinci mejoró. Los mapas eran raros y los elaborados entonces no eran muy detallados o exactos. La elaboración de mapas de Da Vinci era extraordinariamente precisa, y él caminaba cada campo y calle para medir las distancias en el mapa. Los militares usaban escaleras crecientes para escalar las paredes de las fortalezas enemigas. La mejora de Da Vinci a estas escaleras crecientes fue añadir su conocimiento sobre engranes para integrar un engranaje con dientes grandes para expandir la escalera. Las escaleras utilizadas actualmente por los bomberos aún usan este concepto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media