Cómo invertir en acciones de Google

Escrito por felix ofiwe | Traducido por ehow contributor
Cómo invertir en acciones de Google

El 19 de agosto del año 2004, Google, Inc. ofreció sus acciones para cotizar en la bolsa de valores NASDAQ bajo el símbolo de cotización GOOG. La oferta pública inicial (OPI) era de $85, y desde entonces se ha ido incrementando. Invertir en acciones de Google no es diferente a invertir en otras acciones disponibles en varias bolsas de valores, dado que es una empresa que cotiza en la bolsa. Aquí está la manera de invertir en acciones de Google.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora personal
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Invierte en acciones de Google a través de una cuenta de corretaje de valores. Inicia una sesión en Internet e investiga corredores de bolsa y bancos que ofrezcan servicios de corretaje de valores. Revisa sus honorarios, comisiones y operaciones comerciales. Comunícate con tu banco local para saber si ofrece servicios de corretaje.

  2. 2

    Abre una cuenta mercantil con el corredor de bolsa o banco de tu elección. Coloca fondos en tu cuenta mercantil. La mayoría de los bancos y corredores de bolsas aceptan fondos a través de giros postales, depósitos de banco a banco, transferencias bancarias y cheques personales o de negocios. Confirma con tu corredor de bolsa o banco de qué manera puedes poner fondos en tu cuenta.

  3. 3

    Revisa las acciones de Google (cuyo símbolo de cotización es GOOG) visitando sitios web de investigación de acciones como Yahoo! Finanzas. Toma en cuenta la dirección de las acciones, la siguiente fecha de reporte de ganancias, las ganancias actuales, las anuales, las órdenes de compra y venta, así como la capitalización bursátil. Lleva un seguimiento del precio de cierre para estas acciones durante una semana aproximadamente. Esto te indicará la dirección de las acciones. Revisa los recursos más adelante para obtener información adicional.

  4. 4

    Inicia sesión en la plataforma de tu corredor de bolsa y compra acciones de Google cuando estés listo. Sigue las instrucciones en pantalla e introduce el símbolo de cotización, el número de acciones que vas a comprar, el tipo de operación y cualquier instrucción que tengas de tu corredor de bolsa. El número de acciones que compres dependerá de los fondos de tu cuenta, a menos que tu corredor te haya aprobado previamente hacer operaciones con margen.

  5. 5

    Vende tus acciones de Google cuando parezcan cerrar en tu beneficio o para disminuir tu pérdida cuando bajen de valor.

  6. 6

    Compra acciones de Google a través del plan 401k o 403b de tu compañía si trabajas para alguna organización sin fines de lucro, de fondos mutuos, cuentas de retiro individual (CRI) y Keogh si eres un trabajador independiente. Habla con los administradores de dichas cuentas y pídeles que añadan a Google en tus valores. Visita sitios web de investigación de fondos mutuos como Morningstar y busca fondos mutuos bien administrados y enfocados en tecnología, CRIs y cuentas Keogh para invertir. Revisa los Recursos más adelante para obtener información adicional.

Consejos y advertencias

  • Las cuentas de inversión Keogh son cuentas de retiro individual (CRI) para propietarios de negocios pequeños o trabajadores independientes.
  • Vende las acciones de Google cuando se vayan abajo si estás negociando con fondos prestados o con margen, debido a que tus pérdidas incrementan dos veces más rápido. Cuando negocias con margen, tu corredor de bolsa te permite obtener dinero mediante él para comprar acciones y pagar con intereses cuando las vendas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media