Cómo invertir en acciones de Microsoft

Escrito por brian nelson | Traducido por ehow contributor

Invertir es una gran manera de acumular riqueza a largo plazo. Invertir en acciones individuales le otorga a un inversionista más control sobre cómo se invierte su dinero exactamente, que si invirtiera en un fondo mutuo. Si piensas que las acciones de Microsoft son una buena inversión, sólo necesitas realizar unos cuantos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre una cuenta de corretaje si no tienes una. Alternativamente, puedes invertir "directamente" a través del agente de transferencia de Microsoft. De cualquier manera, vas a necesitar una cuenta que puedas utilizar para comprar acciones de Microsoft (ver "Recursos" más abajo).

  2. 2

    Deposita fondos en tu cuenta nueva o, si estás usando una cuenta existente, comprueba que tienes suficientes fondos para completar tu compra.

  3. 3

    Decide cuántas acciones deseas comprar y en qué condiciones. Si quieres comprar acciones de Microsoft hoy sin tener en cuenta su precio actual, necesitas una orden de mercado. Si quieres comprar sólo si el precio es una cierta cantidad, necesitas una orden de detención o limitada.

  4. 4

    Realiza el pedido. Si lo haces en línea, a través de un corredor o como parte de tu solicitud, debes darle las instrucciones al agente para que adquiera tus acciones. Debes especificar la cantidad de acciones de Microsoft que deseas comprar, el tipo de orden a ejecutar (de mercado, limitada, de detención) y cualquier plazo de tiempo de la orden (buena hasta que cierre o hasta que se cancele).

  5. 5

    Verifica la correcta ejecución de la orden. Revisa tu confirmación de la operación para asegurarte de que tu orden fue ejecutada como lo indicaste.

Consejos y advertencias

  • Este artículo no constituye una oferta para comprar o vender valores. Este artículo no es una recomendación de compra o venta de valores. Las inversiones pueden tener consecuencias fiscales. Ningún asesoramiento fiscal está implícito o dado. Ponte en contacto con tu profesional de impuestos para recibir asesoramiento fiscal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media