¿Cómo invertir en la Bolsa de Valores sin un broker?

Escrito por ehow contributor | Traducido por juan orduna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo invertir en la Bolsa de Valores sin un broker?
Tu puedes invertir en el mercado de valores sin un corredor con una planificación cuidadosa y el instinto afilado (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Muchos inversores creen que deben trabajar con corredores de bolsa para hacer realidad sus planes de inversión. El auge de los corredores de bolsa en línea, junto con las herramientas educativas interactivas, permite a los inversionistas conocedores de la tecnología eludir las comisiones para obtener beneficios potenciales. Tu puedes invertir en el mercado de valores sin un corredor con una planificación cuidadosa y el instinto afilado

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza una plataforma en línea de comercio en bolsa para comenzar tu experiencia en inversiones sin un corredor de bolsa. Decenas de sitios web de comercio te permiten tomar decisiones minuto a minuto para mantener tus inversiones fuertes.

  2. 2

    Crea un programa de investigación en curso utilizando la televisión financiera, los sitios web y la plataforma en línea de comercio en bolsa. Investiga el estado de tus acciones durante todo el día si eres un inversor a largo plazo y cada media hora, si eres un comerciante del día. Evita la tentación de mirar una fuente durante todo el día para mantener tu cordura.

  3. 3

    Compra y vende tus acciones al límite para tomar acciones que repunten durante el día de negociación. Comprar y vender al limite te permiten establecer un precio o el tiempo en que deseas hacer una transacción para una acción en particular. Puede comprar una acción de alta tecnología a precio de rebote o comprar acciones de servicios públicos que estén creciendo de forma constante.

  4. 4

    Construye una cartera diversificada cuando inviertas en el mercado de valores por tu propia cuenta. Es importante invertir en bonos del gobierno, contratos por diferencias (CFD) y otros instrumentos financieros con diferentes niveles de éxito. Este es un paso necesario para evitar el exceso de inversión en una acción que se puede caer en picada con un poco de malas noticias.

  5. 5

    Mantente alejado de la tentación de desechar las acciones cuando el mercado esté en una mala racha. Los mejores inversionistas son pacientes con acciones específicas durante un período de semanas, sobre todo cuando las acciones se encuentran en un sector en crecimiento.

  6. 6

    Escribe un plan de inversiones para tu uso durante todo el proceso de inversión. Antes de hacer tu primer operaciòn en el mercado de valores, es importante que conozcas su nivel de riesgo y la cantidad de dinero que estás dispuesto a invertir en los próximos meses

  7. 7

    Investiga los mercados extranjeros que estén surgiendo como la próxima frontera en tu experiencia en inversiones. Los mercados en Europa y Asia tienen una serie de acciones lucrativas que pueden diversificar aún más tu cartera una vez que adquieras experiencia en los mercados nacionales.

Consejos y advertencias

  • Busca seminarios en línea y cursos interactivos sobre inversión a través de una sociedad de corretaje en línea. Estos corredores ofrecen cursos sobre cómo comprar y vender, así como diversificar tus reservas para evitar pérdidas. Toma estos cursos a lo largo de tus primeros meses como inversor para complementar tus experiencias comerciales reales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles