Cómo invertir en el S&P 500

Escrito por bonnie conrad | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo invertir en el S&P 500
El S&P; 500 proporciona diversificación instantánea. (stock market analysis screenshot image by .shock from Fotolia.com)

Cuando se trata de invertir en el mercado de valores, lo mejor es no poner todos los huevos en una sola canasta. Invertir en el índice Standard and Poors 500 es una manera de ofrecer diversificación instantánea para tu cartera y reducir el mercado de riesgo específico y la volatilidad asociada con el mercado de valores de inversión.

Otras personas están leyendo

Costos

Mantener tus costos bajo control es una de las partes más importantes de invertir en el mercado de valores. Un estudio publicado por el sitio web de Motley Fool encontraron que los fondos del índice se encuentran entre las menos costosas inversiones en términos de relaciones de gastos, con unos fondos de índice de carga de tan sólo 0,18 por ciento anual. Eso significa que tus gastos totales en una inversión de US$10.000 sería de apenas US$18.

Rendimiento

En teoría, todos los fondos de índice de S&P deben coincidir con el rendimiento del índice subyacente, pero eso no es necesariamente el caso. Factores como el momento de la venta y compras de acciones y, por supuesto, las proporciones de gastos anuales, pueden cambiar el rendimiento del fondo. Al evaluar los fondos del índice Standard and Poor 500, asegúrese de revisar el rendimiento como se indica en el folleto informativo. Ten cuidado con los fondos cuyo funcionamiento difiere notablemente de los del índice S&P 500.

Fondos de inversión

Los fondos de inversión son, quizás, los vehículos de inversión más populares para los inversores del S&P 500. La mayoría de las compañías de fondos mutuos tienen al menos un fondo dedicado al Standard and Poors 500. Al evaluar los fondos, asegúrate de comparar los costos cuidadosamente y elegir el que tiene la tasa de costo más bajo. Con un poco de compras alrededor puedes encontrar fondos de Standard and Poor 500, que cobran menos de 0,20 por ciento de los gastos anuales.

ETF

Los fondos cotizados (ETF por sus iniciales en inglés Exchange-Traded Funds) son similares a los fondos de inversión en los que representan la propiedad de una cesta de acciones, pero los ETF pueden tener una serie de ventajas que los fondos mutuos no ofrecen. El ETF que sigue las acciones del Índice S&P 500 bajo el símbolo de cotización SPY se puede comprar y vender en tiempo real durante la jornada, al igual que una acción. Esto te permite establecer una orden de límite y hacer la compra cuando el S&P 500 opera bajo un cierto nivel. Puedes comprar el ETF SPY través de su cuenta de corretaje de la misma manera que compras una acción individual.

Eficiencia fiscal

Los fondos de índice Standard and Poor 500 tienden a ser muy eficientes con los impuestos, ya que no generan mucho en la forma de ganancias de capital. Mientras que los fondos de inversión gestionados están constantemente comprando y vendiendo acciones en un intento de superar el mercado, los fondos del Índice S&P compran y venden acciones sólo cuando cambia la distribución en el índice subyacente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles