Cómo investigar terreno barato a la venta

Escrito por j. johnson | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El terreno barato no es necesariamente un desperdicio de espacio. Hay mucho terreno bueno disponible para que construyas una casa, un negocio o una granja. Cualquiera que sea tu ambición, tienes que crear un presupuesto para tu compra, familiarizarte con el tipo de terreno que necesitas e investigar un poco para obtener el mejor precio. De hecho, puedes encontrar terreno de calidad por menos de unos pocos cientos de dólares el acre, si sabes dónde mirar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establece un presupuesto. El terreno es una inversión, y necesitas saber la cantidad máxima de dinero que tienes disponible. Cuando crees tu presupuesto, descubre qué tipos de impuestos pagarás por el terreno. Puedes conseguir esta información contactando con el gobierno local de donde se localiza el terreno. Si planeas comprar terreno a través de un agente inmobiliario, descubre cuánto tienes que pagar en comisiones y tarifas. Quizás tengas que gastar más de lo que piensas si planeas abrir un negocio o montar una granja. Si tu negocio tiene éxito, deberías comenzar a ver recompensa a tu inversión en el terreno en un par de años. Si no tienes suficiente dinero para pagar el adelanto. Considera obtener financiación a través de un banco o de una unión de crédito, o solicitando una ayuda del estado o del gobierno federal.

  2. 2

    Contacta con agentes de terreno e inmobiliarios en la zona donde buscas comprar. Los agentes de terreno tratan casi exclusivamente con terrenos vacantes, y los agentes inmobiliarios tratan con terreno y propiedades estructurales. Deja que el agente conozca tu presupuesto. Si nada de lo que tienes en mente está en el mercado, deja tu información para que el agente pueda contactar contigo si surge algo disponible.

  3. 3

    Usa Internet. Algunas páginas web te permiten buscar terreno a la venta por tamaño, localización y precio.

  4. 4

    Lee la sección de inmobiliaria del periódico. Encontrarás terreno en tu zona e información sobre las subastas. Estas son buenos sitios para encontrar terreno barato, pero llega temprano para evaluar la propiedad y tener ventaja en la puja. Regístrate para la subasta al menos un día antes. Normalmente, puedes hacerlo en línea. Cuando seas un pujador registrado, recibirás más información sobre el terreno disponible. Si es posible, visita la propiedad antes de la subasta. Lleva tu identificación, un cheque en blanco y un cheque de cajero con una cantidad de dinero específica. Las reglas de las subastas varían, así que comprueba la información que recibas o pregunta al subastador cuánto dinero necesitarás llevar. Si planeas financiar el terreno que compres, también necesitarás una carta del prestamista estableciendo que tienes derecho a un préstamo.

Consejos y advertencias

  • Haz que un profesional inspeccione el terreno antes de comprarlo, particularmente si planeas construir en él. Algunos terrenos no merecen la dificultad y el gasto. Ten cuidado con los precios que parecen demasiado buenos para ser verdad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles