Cultura y ciencia

Cómo hacer una invitación de la iglesia

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por maría j. caballero
Cómo hacer una invitación de la iglesia

Deja que los niños de la escuela dominical coloreen una imagen en las invitaciones.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las iglesias celebran fiestas, eventos y promueven actividades. Se organizan cenas, se ofrecen programas y hay oradores que las patrocinan. Los departamentos de la Iglesia, desde los ministerios de la mujer hasta la escuela dominical, promueven diferentes aspectos de su ministerio. Las invitaciones de la Iglesia difieren dependiendo de la razón y se pueden crear con papel en una variedad de colores, fondos y texturas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unas tarjetas postales
  • Unos lápices de colores o marcadores
  • Una computadora
  • Una impresora
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea invitaciones de postal para el programa de la escuela dominical. Utiliza un lado de una tarjeta postal de 4 por 6 pulgadas (10 por 15 cm) para los datos del programa. Reserva el lado derecho para la dirección del destinatario. En el lado izquierdo comienza con el logotipo de la iglesia y la dirección. Agrega la información de la invitación. Por ejemplo, bajo el logotipo escribe "Estás invitado al programa de navidad de los niños de la Iglesia Evangélica Libre: ¿Qué pasó esa noche?". Debajo de esto agrega lo siguiente en una línea independiente: "Cuándo: Domingo, 11 de diciembre a las 7 pm; Dónde: 914 avenida C, Kearney, NE 68847". En el otro lado de la tarjeta, imprime un esquema de un símbolo del evento como la natividad de Navidad. Haz que los niños de la escuela dominical coloreen las invitaciones.

  2. 2

    Haz invitaciones de estilo tarjeta de felicitación para celebrar aniversarios especiales de la iglesia. Las iglesias celebran renovaciones y aniversarios especiales anuales, tales como los 50, 75, 100 y más años de servicio y fe. Estos hitos llevan a unir a las personas nuevamente para celebrar. Haz las invitaciones en una hoja de papel de 8 ½ por 11 pulgadas (21 por 27,5 cm). Cada hoja se pliega primero de arriba a abajo. El resultado se dobla de un lado a otro en el estilo de tarjeta de felicitación. En el frente, muestra una imagen de la iglesia antes de las renovaciones o en los primeros días con el título "La Iglesia cristiana del campo ha recorrido un largo camino y queremos que seas parte de nuestra celebración". Abre la tarjeta. A la izquierda, muestra una foto actual de la iglesia. A la derecha, proporciona la información del día y el horario del evento donde se llevará a cabo.

  3. 3

    Diseña volantes para invitar. Al invitar a la comunidad para escuchar a un orador o participar en algo como una comida para un evento, diseña volantes que atraigan al público. Comienza con una hoja de papel normal. Haz una pregunta como: "¿Quieres tener un mejor matrimonio?". Experto en matrimonio (agrega el nombre) dice: (añade una cita pertinente y corta). (Agrega el nombre del experto) hablará en la Iglesia Bautista del Norte, 4567 Nueva calle, Omaha, NE, 10 de enero a las 7 pm y escribe: "Deja que te ayude a mejorar tu relación de matrimonio. Únete a nosotros el 10 de enero". Difunde la información en toda la página con un tamaño de letra lo suficientemente grande como para llamar la atención cuando esté colgado en un tablón de anuncios en una tienda. Añade gráficos apropiados para el tema. Rodéalo con un borde adecuado. Para entregarlo, dóblalo en tres partes.

  4. 4

    Produce una invitación especial para que encaje en el boletín dominical. Utiliza un marco gráfico para hacer que la invitación se destaque de la orden de servicio u otra información. Incluye información sobre el evento y haz la invitación. Por ejemplo, dentro del marco comienza con el título "Vamos a tener un día de campo para toda la iglesia el 4 de julio... y estás invitado". Incluye una imagen adecuada. Añade: "Cuándo: 4 de julio de 10 am a 4 pm. Dónde: Jardines de la iglesia". Termina con: "Habrá juegos y diversión para toda la familia. Trae a tu familia, un plato de carne y un plato de acompañamiento. Las bebidas y el postre están incluidos junto con el servicio de mesa".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media