Tecnología

Cómo hacer una invitación en línea para un primer cumpleaños

Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por ehow contributor

El primer cumpleaños de tu hijo es una ocasión trascendental. Muchas personas lo celebran con una fiesta. Un componente importante para una fiesta de cumpleaños exitosa es la invitación. La invitación de cumpleaños comunica datos esenciales como la fecha y la hora para los invitados, así como la descripción del tema de la fiesta. Usar Internet para hacer una invitación de primer cumpleaños en línea les ahorra a ti y a tus invitados tiempo y dinero. Una invitación en línea pueden se enviada a un número ilimitado de personas sin gastos de envío. Los invitados también pueden leer de inmediato la invitación y confirmar su asistencia. Aprende a hacer una invitación de cumpleaños en línea para hacer tu próxima fiesta muy fácil de planificar y promover.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué información importante deseas comunicar a los invitados de la fiesta. Algunos de los detalles más importantes incluyen la fecha de la fiesta de cumpleaños de tu hijo, así como la hora del evento. También querrás dejar en claro la hora a la que terminará. Por ejemplo, si la fiesta es al mediodía o por la noche, tus invitados pueden esperar que se les brinde una comida. Si no les otargarás una comida, infórmales que solo servirás aperitivos o pastel.

  2. 2

    Crea una lista de invitados. Anota el nombre de cada una de las personas a las que deseas enviar una invitación. Decide el tamaño de la fiesta que deseas crear, ya que esto afecta o no permite a los invitados traer a un invitado más (tendrás que tener en cuenta esto en la invitación). Muchos cumpleaños son más para el beneficio de los padres que para el niño y fácilmente puede llegar a ser muy grande.

  3. 3

    Registra una cuenta gratuita con un proveedor de servicios gratis para invitaciones a eventos en línea. Tres de los más grandes proveedores gratuitos de servicios en línea para invitaciones incluyen Evite, Pingg y MyPunchbowl. Se proporcionan enlaces en la sección de Recursos al final de este artículo.

  4. 4

    Da clic en "Cumpleaños de niños" a la izquierda del menú de Evite (o en la parte de arriba de los menús de MyPunchbowl y Pingg).

  5. 5

    Elige una de las muchas plantillas de invitaciones y personalízala a tu gusto. Escribe los detalles del evento que escribiste en el paso 1.

  6. 6

    Envía las invitaciones de cumpleaños a las direcciones de correo electrónico de tus invitados que elegiste en el paso 2. Determina una fecha límite para confirmar su asistencia con los suficientes días de antelación que te permitan hacer los preparativos para el apropiado número de invitados.

  7. 7

    Espera a que los invitados respondan a la invitación. Cada uno de los invitados tiene la opción de aceptar o declinar la invitación y recibirás una alerta a tu correo cada vez que una persona abra su invitación y dé una respuesta.

  8. 8

    Envía una nota de agradecimiento a cada uno de los invitados al terminar la fiesta de tu hijo.

Consejos y advertencias

  • Usa el sitio web de servicios en línea móvil (tal como m.evite.com) para manejar tu lista de invitados desde tu celular y para ver quién ha respondido a tu invitación.
  • Las invitaciones en línea requieren de que cuentes con la dirección de correo electrónico de cada uno de tus invitados y no funcionará si los invitados no comparten esta información contigo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media