Invitaciones caseras para la despedida de soltero de una pareja

Escrito por louise harding | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Invitaciones caseras para la despedida de soltero de una pareja
Usa un tema de barbacoa para tu despedida de parejas e invitaciones. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las despedidas de soltero de pareja o bebés preparados para la novia y el novio o los futuros padres. En lugar de sólo invitar mujeres involucra a hombres y mujeres, y familias enteras a veces. Crea invitaciones hechas en casa para ahorrar dinero y para añadir un toque de encanto a la ocasión.

Otras personas están leyendo

Parrilada

Escanea o descarga una imagen de una parrilla. Muchos libros para colorear baratos de verano temáticos contarán con objetos generales tales como parrillas. Encuentra una imagen que tenga una parte superior si es posible. Imprime la imagen de la parrilla en tarjetas. Corta la parte superior de la parrilla con un chillo. Traslapa el borde inferior de la parrilla superior en la parte superior del borde superior de la parrilla y coloca la parte superior de la parrilla de la parrilla con una puntilla en cualquier lado de la imagen de la parrilla para que se abra. Colorea la parrilla si lo deseas. Utiliza una plantilla de invitación de información estándar o escribe la información en una hoja de papel que sea lo suficientemente pequeña como para deslizarse detrás de la parrilla cerrada en un bolsillo o papel pegado a la parte posterior de la parrilla. Cuando la parrilla superior esté abierta, el papel se puede quitar, desenrollar, o simplemente leer para conocer la información del evento, para quién, dónde, cuándo y a qué hora.

Delantal de parrillada

Imprime una plantilla de delantal y recorta. Coloca el delantal en una cartulina impresa y traza un delantal para cada invitación. Dobla el extremo del delantal de papel hacia arriba para crear un bolsillo, o corta un rectángulo de tamaño apropiado de una impresión complementaria o cartón sólido y pega el bolsillo en la parte delantera del delantal. Puedes utilizar una perforadora para hacer un agujero en cada esquina de la parte superior. Elige cinta que coordine con el color de las cartulinas y ata o forma un bucle anudado en la parte superior , pasando la cinta a través de los agujeros. También puedes agregar vínculos a los lados cerca de las "sisas" del delantal. Una plantilla de la invitación hace más fácil la impresión de la información en otra pieza de papel; corta a la medida y desliza el texto en el frente del bolsillo del delantal.

Hamburguesa

Las comidas al aire libre son temas populares para las despedidas de parejas porque no hay más espacio al aire libra para que las familias o parejas para comer y charlar. Imprime una fotografía en color o una imagen simple de una hamburguesa para crear esta invitación deliciosa. Usa un cuchillo para cortar el pan superior de la hamburguesa. Coloca la parte superior del bollo con una puntilla insertada a través del lado izquierdo de la parte superior del bollo y la hamburguesa. Utiliza una plantilla de información de la invitación o imprime el texto en una hoja de papel y colócalo en la parte posterior de la hamburguesa. Si te sientes realmente creativo, haz la parte de texto lucir como un tomate redondo o un trozo de lechuga que está bajo el bollo superior cuando la parte superior del bollo se gire al lado de la hamburguesa.

Copa de champagne de plástico

Haz una invitación fácil e inusual para la fiesta de boda de una pareja de bajo costo con copas de champán de plástico compradas en una tienda de artesanía o fiestas. Llena la copa con papel picado de colores o confeti. Imprime una plantilla de invitación con la información básica sobre el papel de pergamino de color y corta en tiras. Escribe o imprime la información sobre el papel y enrolla para que encaje dentro de la copa. Envía por correo los vasos de plástico en pequeños tubos de cartón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles