Cómo hacer invitaciones de cumpleaños para gemelos

Escrito por natasha lawrence | Traducido por laura guilleron
Cómo hacer invitaciones de cumpleaños para gemelos

Invitaciones de cumpleaños para gemelos.

Cuando llega el cumpleaños de los gemelos, repetir lo mismo dos veces en la invitación le añade un toque de interés a lo que, de otra manera, sería una invitación común y corriente. Usa la computadora y un "clip art" gratuito para cumpleaños y crea tarjetas personalizadas que parezcan postales con una tira magnética en la parte de atrás (para pegarlas al refrigerador a modo de recordatorio).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartulina
  • Impresora
  • Cortapapeles
  • Papel decorativo (de la calidad de la cartulina)
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Cinta magnética
  • Sobres para una postal de invitación de 4 por 5 pulgadas (10,16 por 12,70 cm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre un programa de procesador de textos en la computadora y escribe en negrita en la parte superior izquierda de la página: ¡Estás invitado a una fiesta de cumpleaños! ¡Fiesta de cumpleaños! Para (nombres de los gemelos) (nombres de los gemelos) (inserta el clip art de cumpleaños) (hora y fecha) (hora y fecha) (lugar de la fiesta) RSVP (número telefónico) La fuente (el estilo de caligrafía) puede ser de distintos colores y los nombres de los gemelos pueden aparecer completos en letras mayúsculas. Centra el texto llevando el cursor hacia la izquierda de la primer letra de cada línea y tocando la barra de espacio hasta que la invitación quede centrada.

  2. 2

    Coloca un clip art gratuito de cumpleaños justo encima de los nombres de los gemelos. De ser necesario, cambia el tamaño haciendo click en la imagen, pon el cursor en la esquina de la imagen y mantenlo hacia abajo, muévelo hacia arriba y abajo de forma diagonal para agrandar o achicar la imagen. Aliña la imagen para que quede centrada en la invitación llevando el cursor hacia la izquierda de la imagen y tocando la barra espaciadora para desplazarla hacia la derecha. El tamaño en general del texto será de aproximadamente 3 por 4 pulgadas (7,62 por 10,16 cm).

  3. 3

    Copia la invitación completa haciendo click en el botón izquierdo del ratón, manteniendo el cursor hacia abajo y bloqueando las palabras y la imagen de la invitación. Suelta el botón izquierdo del ratón. Coloca el cursor debajo de la invitación superior, haz click en el botón derecho del ratón y luego en "Pegar". Copia y pega la invitación en la página hasta que esté completa. Imprime la página. Imprime la cantidad de páginas que sean necesarias para tener el número de invitaciones que hagan falta para la fiesta de los gemelos.

  4. 4

    Corta las invitaciones impresas en el cortapapeles en rectángulos de 3 por 4 pulgadas (7,62 por 10,16 cm).

  5. 5

    Corta el papel de cartulina decorativo en rectángulos de 4 por 5 pulgadas (10,16 por 12,70 cm). Corta los que necesites para cada invitación.

  6. 6

    Coloca tiras de cinta adhesiva de doble cara en la parte de atrás de cada invitación impresa. Voltéalas y presiónalas sobre la parte de adelante de la cartulina decorativa; procura que estén centradas. Haz lo mismo con cada invitación.

  7. 7

    Corta tiras de 1 pulgada (2,54 cm) con una capa de 1/2 pulgada (1,27 cm) y pega la cinta magnética. Quita la capa protectora y presiona el lado con pegamento en la parte posterior de las invitaciones terminadas (la parte de atrás de cartulina decorativa). Coloca las invitaciones en sobres de 4 por 5 pulgadas (10,16 por 12,70 cm), ponles la dirección y envíalas o distribúyelas individualmente.

Consejos y advertencias

  • Si quieres usa cartulinas decorativas variadas para que las invitaciones queden más interesantes. Los gemelos pueden participar en la realización de sus invitaciones de cumpleaños.
  • El cortapapeles debería usarlo un adulto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media