Hobbies

Invitaciones para una fiesta con temática de los años 60

Escrito por christi aldridge | Traducido por paulina illanes amenábar
Invitaciones para una fiesta con temática de los años 60

Envía algunas invitaciones que le recordarán a los invitados de la década del amor libre.

Chris Stein/Stockbyte/Getty Images

Los años 60 fueron una época de paz y amor que permanecerá para siempre como una parte crítica de nuestra historia. Esta década tenía su propia moda, iconos de la cultura pop y músicos que son marcas registradas de este tiempo. Si estás organizando una fiesta temática de los 60, no debería ser difícil crear una invitación que inmediatamente llevará a la gente de vuelta a este tiempo de hippies, música y cambio.

Otras personas están leyendo

Cultura de los 60

Hubo muchos íconos que representaron los años 60 y algunos de los más famosos son flores, signos de paz y caras sonrientes. Cortar círculos coloridos de cartulina para hacer lucir estos íconos o dibújalos en los círculos. En la parte posterior, escribe los detalles de la fiesta. Escribe en las invitaciones frases tales como "Ven a una fiesta guay", o "Paz, amor y una fiesta de cumpleaños". Usa frases con jerga de los 60 como "mod", "vaivén" y "psicodélico". No olvides pedir a los invitados asistir con atuendos de la época.

Eventos actuales

Imprime algunas fotos de Internet de cosas que sucedieron en los años 60 o personalidades notables tales como Martin Luther King Jr., la guerra de Vietnam, caminar en la Luna, ley de derechos civiles y Woodstock. Pégalas sobre cartulina o haz postales con ellas. Escribe detalles de la fiesta en el otro lado y cosas como la frase "haz el amor, no la guerra" o "¿Recuerdas cuando Martin Luther King Jr. tuvo un sueño? Ven a celebrar la era de los sueños" y poner tu información de la fiesta en ella.

Música

Usa fotos de bandas famosas de los años 60, junto con la letra de la canción para una invitación inspirada que recordará a los invitados de los increíbles músicos de este período de tiempo. Los Beatles son probablemente la banda más famosa que surgió de esta época, así que celebra al grupo mediante el uso de una foto de la banda y algunas letras de la canción como "ha sido la noche de un día duro, ven a disfrutar de ti mismo en una fiesta de los 60 para Greg". The doors, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Elvis Presley también fueron populares durante los años 60 y harían originales invitaciones de fiesta. Puedes imprimir carátulas o fotos de las bandas para las invitaciones o hacer las invitaciones que parecen CDs poniendo la invitación dentro de una tapa de CD en blanco.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media