Cómo hacer invitaciones en forma de pañal para un Baby Shower

6
Ha sido de ayuda

Un baby shower es una fiesta especial para una mujer embarazada. Crear invitaciones en forma de pañal con el tema de un niño o una niña sorprenderá a los invitados de honor. Tres pliegues sobre una cartulina decorativa azul o rosa en forma de triángulo y algunos adornos harán que estas invitaciones sean muy originales.

cutting image by Dušan Zidar from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz dos triángulos iguales plegando la hoja de cartulina de una esquina al otro lado de la esquina opuesta y haciendo un pliegue. Corta el papel sobrante con un cortador de papel.

Paso 2

Abre el triángulo (un cuadrado) y córtalo por la mitad en el pliegue con el cortador de papel. Corta 1 pulgada (2,54 cm) de las puntas de las dos esquinas con tijeras. Coloca el otro triángulo a un lado para otra invitación en forma de pañal.

Paso 3

Dobla la esquina sin recortar hacia arriba 2 pulgadas (5,08 cm) y haz un pliegue. Éste será la parte inferior de la invitación del pañal. Dobla los otros dos extremos hacia adentro y hacia abajo un poco de manera que los extremos se superpongan 1/2 pulgada (1,27 cm) y haz pliegues.

Paso 4

Coloca un botón de contraste de plástico con pegamento caliente en la punta de la aleta exterior de la invitación (donde un pañal estaría asegurado). Coloca un alfiler de gancho pequeño en la parte superior del botón con otra gota de pegamento caliente. Deja que se seque.

Paso 5

Escribe los detalles de la invitación del baby shower en un programa de textos en la computadora con el estilo de fuente y el color de tinta que desees en un espacio de 3 por 3 pulgadas (7,61 por 7,61 cm). El texto de la invitación puede ser: Una sorpresa especial está llegando ... ¡Vamos a celebrar! Ven a un baby (niño o niña) shower para la futura madre (Nombre de la futura madre) Fecha y hora en la casa de (nombre de la anfitriona) (Dirección de la anfitriona) RSVP y número de teléfono de la anfitriona Imprímelo en una cartulina blanca, cortada a medida con unas tijeras, y adjúntala en el interior de la invitación en forma de pañal con cinta de doble cara.

Paso 6

Coloca la dirección del invitado en el sobre de la invitación. Inserta la invitación en forma de pañal y envíala por correo.

Consejos y advertencias

  • Otros adornos posibles pueden incluir un lazo rosa o azul, un botón con un tema de bebé o un adorno.

Comentarios

Más reciente