Hobbies

Cómo hacer invitaciones gratuitas en línea

Escrito por elizabeth stover
Cómo hacer invitaciones gratuitas en línea

http://www.flickr.com/photos/kofoed/2225351769

Si necesitas invitaciones para cualquier evento u ocasión, las puedes hacer en línea de forma rápida, gratuita y sin esfuerzo. Se ofrece una extensa lista de categorías, con mucha variedad. Dentro de cada categoría, encontrarás varios estilos donde puedes cambiarle cada palabra y color para satisfacer tus necesidades. Estas opciones de edición te darán la oportunidad de ser creativo o incluso de hacer invitaciones para un evento que no figura en el menú de categorías. Una vez creada, tienes la opción de guardarla de forma gratuita para usarla y alterarla en el futuro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la página web invitationland.com. Elige una categoría de invitación desde el menú de la izquierda y haz clic en él. Se abrirá una página con varias opciones de invitación para esa categoría.

  2. 2

    Haz clic en la plantilla de la invitación elegida para abrirla en una nueva página y poder editarla. La versión para editar se abrirá en una pestaña que mostrará las líneas de texto que puedes editar. Lee la información sugerida para cada línea de texto y a continuación, resalta las palabras para insertar la información de tu propio texto. Para las líneas en que no deseas texto, haz clic en el recuadro pequeño a la izquierda de esa línea y borra ese texto solamente.

  3. 3

    Haz clic en la ficha de "Colors/Font" (color/fuente) y encuentra los botones para cambiar el color a la izquierda de la invitación. Haz clic en ellos de a uno a la vez y cambia los elementos de color en la invitación a otro color, usando la paleta de colores que se abre. Debajo de los botones de color, están los de cambio de fuente. Haz clic sobre ellos para cambiarle la fuente de la invitación a todo el texto automáticamente.

  4. 4

    Haz clic en la pestaña "Create PDF" (Crear PDF) y busca el tamaño, y las opciones de impresión a la izquierda de la invitación. Elige el tamaño y el número de invitaciones que deseas imprimir por página. Cuando termines, haz clic en "Create PDF" para abrir el PDF en una nueva ventana.

  5. 5

    Guarda e imprime, o envía tu invitación. Haz clic en la flecha a la derecha del disco en la barra del menú superior de tu archivo PDF para guardar la invitación en tu equipo. Al hacer clic en la flecha, también tendrás la opción de enviar el archivo PDF por correo electrónico. Imprime tu invitación, eligiendo imprimir el archivo en la barra del menú superior de la ventana del programa.

Consejos y advertencias

  • Aunque no sea necesario, guarda siempre tu invitación en tu equipo antes de enviarla por correo electrónico o de imprimirla, en caso de dificultades técnicas que podrían hacer que pierdas el trabajo. Una vez guardado en tu computadora, puedes cambiar el texto de la invitación del archivo PDF para reutilizarlo con un programa editor de PDF gratuito, como Foxit.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media