Hobbies

Invitaciones hawaianas hechas en casa

Escrito por drea christopher | Traducido por jose luis sabogal
Invitaciones hawaianas hechas en casa

Existen muchas opciones para personalizar tus invitaciones y que luzcan hawaianas, por ejemplo, reutilizando viejas postales e incorporando arena a tus diseños.

hawaiian necklace image by IKO from Fotolia.com

Ya sea que necesites invitaciones para un casamiento con festejo temático hawaiano, para una fiesta en tu patio o para un cumpleaños, haz tus propias invitaciones para informar la fecha, día y lugar del evento. Elige los colores y objetos adecuados para generar el estilo de las islas. Luego decide cuál es el mejor estilo para que los invitados entiendan si es una ocasión formal, relajada o puedes ser enigmático al respecto si así lo quieres.

Otras personas están leyendo

Usa postales

Si tienes acceso a postales viejas o nuevas de Hawái, conviértelas en invitaciones hechas en casa. Pon la información de la fiesta en la parte trasera. Recicla viejas postales imprimiendo los detalles de la fiesta en otra tarjeta en buen estado que puedas adherir a la anterior, o bien añade la vieja postal en el dorso de una tarjeta. También puedes imprimir las especificaciones de la fiesta en un papel pergamino traslúcido y añadirlo con pequeños broches a la postal para darle una estética más formal.

Incorpora arena

Evoca la relajante atmósfera hawaiana incorporando arena en tus invitaciones. Haz un borde en el frente de la tarjeta colocando cinta adhesiva de doble cara alrededor de los bordes o usa pegamento para crear lineas onduladas en la parte inferior de tus tarjetas. Espolvorea con arena de verdad y haz presión suavemente sobre la arena para que se adhiera. También puedes incorporar arena en forma de palmeras y caracoles aplicando primero una capa delgada de pegamento con un pincel, y luego colocando la arena.

Haz formas decorativas

Crea invitaciones con formas hawaianas para representar el tema de la fiesta. Puedes usar objetos como el sol, palmeras, caracoles, ojotas, antorchas, flores tropicales, olas o anteojos de sol. Diseña tus propios diseños doblando un pedazo de cartulina en dos y calcando un esténcil, un molde grande de galletas circular o troquelando de modo que una punta de diseño quede en el doblez. Recorta la forma y luego adorna el frente de la tarjeta con pegatinas, con imágenes estándares estampadas o con marcadores y agrega los detalles de la fiesta en el interior.

Incorporar dimensión a tus invitaciones

Aunque deberás pagar un costo de envío adicional, considera crear tus invitaciones hawaianas a través de objetos. Por ejemplo, escribe con rotulador indeleble los detalles de la fiesta en una bola de playa desinflada. Diseña tu propio mensaje en una botella imprimiendo la información de fiesta en un pergamino que colocarás enrollado en una pequeña botella plástica. También puedes imprimir los detalles en una tarjeta colorida que añadas a objetos que puedes comprar por poco dinero como un par de ojotas, un collar de flores de papel o una pequeña pala de arena.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media