DESCUBRIR
×

Cómo hacer invitaciones de neón para tu Quinceañera

Actualizado 21 febrero, 2017

La fiesta quinceañera es el festejo más importante de una adolescente que cumple 15. Celebra este día tan especial con una fiesta de neón, puede incluir decoraciones de colores brillantes y que brillan en la oscuridad. Trata de crear invitaciones en las que tus invitados puedan saber que esperar de la fiesta y qué tipo de fiesta vas a tener. Prepáralos para una quinceañera iluminada y brillante.

Instrucciones

Comstock/Comstock/Getty Images
  1. Corta la tarjeta del tamaño y forma como quieras tus invitaciones. Como las vas a entregar personalmente, no importa que tan grandes sean. Es más, cuanto más grandes las hagas, puede ser más divertido. Corta los bordes haciendo diferentes diseños o usa tijeras decorativas.

  2. Escribe los detalles de la fiesta con los lapiceros de neón que brillan en la oscuridad o pintura, de esta manera los invitados pueden verlas en la oscuridad. Puedes escribir algo como "Ven a ayudar a Shelby a iluminar su Quinceañera" o "Fiesta de neón por los 15 de Amy, ¡ven a iluminarte!". Decora las invitaciones con stickers que brillen en la oscuridad o diferentes recortes.

  3. Pega una pulsera o collar de neón para que los usen en la fiesta. Recuérdales que usen ropa blanca para que puedan brillar en la fiesta. Entrega las invitaciones personalmente para hacerlo más divertido.

Necesitarás

  • Tarjetas negras
  • Tijeras o tijeras decorativas
  • Lapiceros de neon que brillen en la oscuridadad
  • Stickers que brillen en la oscuridad
  • Palitos de neon