Tecnología

Hacer invitaciones con Photoshop

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por cp mérida
Hacer invitaciones con Photoshop

Sólo las habilidades básicas de Photoshop son necesarias y en poco tiempo podrás tener invitaciones personalizadas para tu fiesta u otro evento.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hacer tus propias invitaciones de fiesta es una excelente manera de crear un principio distinto a una fiesta de cumpleaños, una boda u otro evento. Si dispones de Adobe Photoshop, puedes crear una tarjeta postal tipo invitaciones, utilizando tu propia impresora o en una tienda de impresión local. Utiliza tus propias fotos o descarga las imágenes de Photoshop compatibles con imágenes digitales de tu álbum de recortes y adornos en línea para hacer tus invitaciones. Sólo las habilidades básicas de Photoshop son necesarias y en poco tiempo podrás tener invitaciones personalizadas para tu fiesta u otro evento.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Un lápiz
  • Adobe Photoshop
  • Una computadora
  • Papel para impresora sin formato
  • Una impresora
  • Una cartulina (opcional)
  • Un cortador de papel (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Esboza tu invitación en papel. Decide sobre el tamaño, la formalidad, los colores y el estilo en este punto en el proceso de diseño. Para un fiesta informal, elige una invitación postal de estilo sencillo, con una imagen en el frente y los detalles en la parte posterior. Esta es la elección más económica y se pueden imprimir cuatro en una página. Las invitaciones plegadas más formales requieren mucho más trabajo y habilidad.

  2. 2

    Encuentra las imágenes y los archivos que necesitas. Aprovecha los recursos gratuitos en línea de recortes digitales para proporcionar fondos y adornos. También puedes utilizar las fotos que se encuentran en línea si la resolución es adecuada. Cuando el uso de Photoshop, los archivos con extensiones JPG o PSD son ideales y fáciles de manipular. También puedes usar tus propias fotos.

  3. 3

    Crea una nueva imagen en Photoshop usando el menú de archivo. Para imprimir 4 invitaciones en una sola página, configura el tamaño de la imagen de 8,5 pulgadas (21,6 cm) por 11 pulgadas (27,9 cm) cuando se abre esta imagen. A continuación, crea la imagen de la invitación real a 4,25 pulgadas (10,8 cm) por 5,5 pulgadas (14 cm). Para crear esta imagen, crea una nueva capa en el menú de capa con un fondo establecido en este tamaño. Agrega archivos e imágenes a tu gusto para que encaje.

  4. 4

    Usa Ctrl-Alt-Shift-E para que sea visible tu invitación de Photoshop. Esto creará una copia de la obra que acabas de hacer. Utiliza la herramienta Mover para moverte al lugar al lado de la primera imagen. Duplica la capa utilizando el menú de capas para crear copias adicionales y colocarlas en su posición con la herramienta de movimiento, como lo hiciste con la primera copia. Una vez que estés satisfecho con el resultado final, utiliza acoplar las capas en el menú de capas para crear un archivo JPG de alta resolución adecuada para imprimir.

  5. 5

    Crea un nuevo archivo de la parte trasera de tus invitaciones. Este tamaño de la imagen debe ser de 8,5 pulgadas (22 cm) por 11 pulgadas (28 cm) y vas a trabajar con una capa de 4,25 pulgadas (10,8 cm) por 5,5 pulgadas (14 cm) para crear el nuevo impreso de la invitación personalizada. Puedes incluir imágenes, fondos y adornos si deseas o simplemente utilizar las herramientas de texto para crear un texto para la parte de atrás de la invitación. Incluye todos los detalles de la fiesta. Acopla todas las capas y guarda como un archivo JPG como lo hiciste en la parte delantera.

  6. 6

    Prueba imprimir tus invitaciones personalizadas. El papel de la impresora normal funciona bien para la impresión de prueba y es menos costoso. Imprime el archivo de delante primero y luego le das vuelta al papel e imprime el archivo de la parte trasera. Comprueba la alineación de texto e imágenes, así como la calidad de imagen. Una vez que estás satisfecho con tu invitación en Photoshop, imprime en cartulina y corta con un cortador de papel o envíalas a imprimir en tu tienda de impresión local.

Consejos y advertencias

  • Practica y haz las cosas bien antes de hacer tus invitaciones personalizadas de Photoshop.
  • Si vas a imprimir en tu tienda de impresión local, guárdalo como un archivo JPG en alta resolución.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media