Hobbies

Cómo hacer invitaciones para primera comunión

Escrito por contributing writer | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo hacer invitaciones para primera comunión

El papel crema o blanco es el tradicional.

La primera comunión es un hito importante en muchas denominaciones cristianas. Querrás que todo lo relacionado con el día sea perfecto, desde las invitaciones hasta la fiesta. Aquí está cómo hacer las invitaciones para tu evento de primera comunión.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una impresora compatible con el papel de la invitación (típicamente blanco o crema)
  • Sobres a juego
  • Un programa procesador de palabras o programa de diseño de tarjetas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige tu papel. Las invitaciones son normalmente de una página, sin doblar. Escoge un papel que sea de aproximadamente de 4 por 6 (10 x 15 cm) o 5 por 8 pulgadas (12.5 por 20 cm), ya que esto te dará suficiente espacio para el texto de la invitación y pase fácilmente a través de la impresora. Asegúrate de que tienes los sobres a juego con las invitaciones.

  2. 2

    Decide la redacción de la invitación. Puedes utilizar: "Por favor únanse a nosotros en la celebración de [nombre aquí} que recibirá su Primera Comunión".

  3. 3

    Confirma detalles tales como la hora, la fecha y localización del servicio. Si la fiesta seguirá, asegúrate de confirmar estos detalles también.

  4. 4

    Opcional: encuentra una imagen apropiada. Algunas posibilidades incluyen una cruz o un cáliz de vino.

  5. 5

    Introduce el texto, la logística (hora, fecha, lugar) y las imágenes prediseñadas utilizando tu procesador de textos o un programa para tarjetas. No olvides un número de teléfono y fecha de RSVP (confirmación de asistencia), en su caso.

  6. 6

    Prepara la medida del papel. Esto es fácil en un programa de elaboración de tarjetas. En un procesador Word, puedes encontrar esto debajo de "Ajustes de impresora" o "Diseño de página".

  7. 7

    Ve a "Diseño de página" en tu procesador de textos y utiliza los márgenes al centro del diseño en la página de forma horizontal y vertical. Los programas para tarjetas por lo general tienen una forma sencilla de centrar el texto en una página.

  8. 8

    Imprime una página de muestra en papel normal. Comprueba si hay errores tipográficos y de diseño. Compara con tu papel, pero recuerda que los tamaños de página diferentes pueden hacer que el texto de la invitación y las imágenes no se alineen correctamente.

  9. 9

    Imprime una copia en tu papel de invitación para asegurarte de que todo se alinea apropiadamente.

  10. 10

    Si todo parece estar bien, imprime el resto de las invitaciones. Aunque puedes imprimir varias a la vez, es posible que desees alimentar una hoja de papel de la invitación en la impresora a la vez para evitar atascos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media