Cómo invitar a un chico a cenar

Escrito por oubria tronshaw | Traducido por beatriz sánchez
Cómo invitar a un chico a cenar

Ten un romance con él con una cena en tu casa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Querer hacer la cena para un hombre es uno de los elogios más altos que una mujer puede ofrecer. Es una manera de expresar "Me gustas mucho" sin tener que decir una palabra. También puedes utilizar esta oportunidad para mostrarle algo de tu personalidad que desees que vea, desde el tipo de música que te gusta a tu colección de sellos. Si no estás segura de tus habilidades en la cocina, no pasa nada si pides que traigan algo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descubre lo que le gusta comer. Sé lo más sutil posible. Prepara la pregunta en una conversación casual. Por ejemplo, "Mis amigos y yo fuimos a este gran restaurante mexicano la semana pasada. ¿Te gusta la comida mexicana?" o "Me encanta ir a visitar a mi mamá y conseguir un poco de comida casera. ¿Cuál es tu plato favorito de tu madre?", o "Creo que voy a tomar algunas sobras para preparar el almuerzo. ¿Qué sueles comer para el almuerzo?"

  2. 2

    Pregúntale si está ocupado la noche en cuestión antes de pedirle que venga. Si le pides la cena en una noche en que tiene otros planes, podría tener que recharzarla. No permitas preocuparte de si la rechazó porque no le gustas o porque realmente está ocupado.

  3. 3

    Sugiere una experiencia completa, no sólo la cena. Por ejemplo, "Esta noche dan en el cable mi película favorita de los 80. ¿Quieres verla conmigo? Puedo preparar un poco de carne y papas". O "Me encantaría ver las imágenes de tu viaje a África. ¿Qué tal si preparo la cena mientras las vemos. Podemos pasar la noche con eso".

  4. 4

    Dale tareas para hacer para que no sienta que tienes un problema. Pídele que vaya a recoger el vino y algo dulce para el postre. Cuando llegue, invítale a hacer algo sencillo para ayudarte a preparar la comida, como preparar las verduras, calentar el pan o cortar el queso. Por lo menos, pídele que descorche y sirva el vino.

  5. 5

    Ten algo listo para comer cuando llegue allí. Aunque lo más probable es que suponga un montón de esfuerzo que tú y tu casa se vean perfectamente, no olvides que él vino a comer. Lo más probable es que tenga hambre cuando llegue. Aunque el plato principal no esté listo, prepara un aperitivo para la espera.

  6. 6

    No te sientas obligada a interactuar físicamente con él más allá de tu nivel de comodidad. Una invitación a cenar en tu casa es sólo eso, la cena. La invitación no debe venir con todas las expectativas adicionales, ya sea por tu parte o por la suya. Recuerda que no tienes que hacer nada que no quieras hacer.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media