Cómo invitar a una cita en "Los Sims 3"

Escrito por katelyn kelley | Traducido por tamara dayoub
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

En "Los Sims 3" logras tener una cita a través de la interacción social. Cuando dos Sims se conocen en el juego, no tienen ninguna relación, ni buena ni mala. Cuanto más hablan entre ellos o juegan juntos, más crece su relación. Si la relación crece de manera positiva, se harán amigos, luego mejores amigos y, posiblemente, se involucren románticamente. Cuando los Sims se hacen amigos, pueden hacer actividades juntos, tales como salir a comer a un restaurante o ir a una discoteca. Esas son las actividades para una cita en "Los Sims 3".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Selecciona un Sim para la cita

  1. 1

    Inicia la aplicación "Los Sims 3" y selecciona tu juego guardado para cargarlo.

  2. 2

    Selecciona el ícono del Sim con el que quieres jugar, si tu familia tiene más de un miembro.

  3. 3

    Presiona el botón de "Mapa" en el panel de control del juego que se encuentra en el margen inferior izquierdo para ver todas las locaciones de tu barrio Sim.

  4. 4

    Selecciona una ubicación en el mapa donde se reúnan varios Sims, tal como la plaza pública o la piscina comunitaria en Sunset Valley.

  5. 5

    Selecciona el comando "Visitar" para enviar tu Sim allí.

  6. 6

    Busca un Sim en la ubicación que parezca una buena opción para una cita y selecciónalo para ver las interacciones sociales posibles. Si el Sim es un desconocido, las interacciones consistirán en conocerse y preguntar si ese Sim es soltero. A medida que la relación crece, se dispone de más opciones.

    Interactúa con el Sim para generar buenas vibraciones

  1. 1

    Selecciona una interacción social dentro de las categorías "Amistoso" o "Romántico" para iniciar una relación con un Sim. Cuando una interacción finaliza, selecciona al Sim nuevamente y comienza otra interacción. Continúa emitiendo comandos de interacción para incrementar la amistad.

  2. 2

    Observa el panel de relación en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si la relación progresa bien, el medidor de color será verde y se moverá hacia la derecha. El panel presentará un texto debajo del medidor que dirá lo que el otro Sim piensa del tuyo.

  3. 3

    Observa las reacciones del otro Sim y sus burbujas de pensamiento. Un Sim aburrido bostezará y mirará hacia los costados como si quisiera salir de allí. Las burbujas de pensamiento dan indicios de los temas que el Sim desea tratar, tales como arte o jardinería.

  4. 4

    Observa los indicadores de cambio de relación sobre la cabeza de los Sims. Aparecerán signos positivos cuando la interacción progrese. Una cara feliz indicará que llegaste a la etapa de "amistad". Una doble cara feliz indicará que son "mejores amigos".

  5. 5

    Lee las notificaciones del juego en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando tu Sim aprende algo nuevo sobre el Sim al cual le está hablando, ya sea una característica o su estado civil, aparecerá un mensaje.

  6. 6

    Utiliza lo que tu Sim aprende del otro para construir la relación más rápidamente. Si el otro Sim ama cocinar, por ejemplo, y tu Sim también, utiliza el comando de interacción social "debatir de alta cocina" para capitalizar sus intereses en común.

  7. 7

    Selecciona el ícono de mapa luego de que tu Sim haya transcurrido varios minutos interactuando con el otro Sim de manera positiva.

  8. 8

    Selecciona un restaurante en el mapa y presiona "Cenar con otros Sims" o "Beber con otros Sims". Si has alcanzado la etapa de "amistad" o más con el nuevo Sim, su nombre aparecerá en la lista de compañeros a elegir.

Consejos y advertencias

  • Evita utilizar la misma interacción social de manera consecutiva. Esto genera que el otro Sim se aburra y te arriesgas a que el medidor de relación vaya hacia atrás.
  • Si deseas que tu Sim socialice con otros Sims en discotecas o bares, debes instalar la expansión "Late Night" a tu juego de "Los Sims 3". Solo dos restaurantes están incluidos en la versión base.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles