Inyecciones de hidrogel para mejorar la forma y el volumen de los glúteos

Escrito por gigi starr | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Inyecciones de hidrogel para mejorar la forma y el volumen de los glúteos
Las inyecciones para los glúteos pueden mejorar tu aspecto. (sexy girl image by NorthShoreSurfPhotos from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

¿Qué es una inyección de hidrogel?

Las inyecciones de hidrogel son una alternativa popular para lograr unos glúteos perfectos y redondeados sin necesidad de someterte a un tratamiento invasivo que exige una larga recuperación. Durante un procedimiento ambulatorio que dura alrededor de dos o tres horas, el médico inyecta al paciente una solución de hidrogel que remodelará su cuerpo de forma inmediata.

La solución de hidrogel consta de un 97,5 por ciento de agua y un mínimo de un compuesto de poliacrilamida. Algunos médicos afirman que estas inyecciones tienen un efecto permanente en los glúteos, sin embargo, esto se discute todavía ampliamente. Como cirujano plástico, el doctor Ricardo L. Rodriguez afirma que "el hidrogel tiene una duración de sólo 18 meses, mientras que el aumento de glúteos a base de inyecciones de grasa, es permanente". Este tipo de inyecciones son ilegales en los Estados Unidos, pero hay un mercado clandestino y no regulado donde los seudoprofesionales ofrecen tratamientos que a veces acarrean resultados desastrosos.

¿Qué sucede durante el procedimiento?

Aquellas personas que se han realizado este procedimiento en el consultorio de un médico, sabrán que el tratamiento toma entre una y dos horas. En estos casos, el médico discutirá con el paciente acerca del tratamiento de las áreas que el paciente desea mejorar con las inyecciones. Al igual que un corte de pelo, es recomendable llevar una fotografía de los glúteos que cada quien quiere tener. Después de esto, el médico pedirá al paciente que se desvista y se coloque una bata mientras prepara una cánula fina, el hidrogel y otras herramientas para llevar a cabo el procedimiento.

El médico hará una pequeña incisión en la piel para insertar la cánula y añadir el hidrogel por encima del tejido muscular. El cirujano plástico armenio Ashley Minas apunta, "A menudo hay que aplicar varias inyecciones en cada área de los glúteos seguidas de un masaje profundo, ya que es absolutamente necesario que la zona sea moldeada durante el procedimiento". Luego de esto, el paciente es envuelto en vendas de compresión para que se recupere, lo cual sucederá aproximadamente luego de dos días. Después de la primera inyección, por lo general hay un segundo procedimiento que rellenará y completará la forma de los glúteos.

Peligros de los implantes de hidrogel

Los procedimientos de hidrogel para los glúteos están fuera de la ley en los Estados Unidos por varias razones. A menudo, la solución de hidrogel se consigue en el mercado negro o se produce mediante técnicas baratas de dudosa calidad, lo cual conlleva el riesgo implícito de contraer una infección o de sufrir rechazo del cuerpo ante una sustancia ajena y no inerte. Dado que este procedimiento es absolutamente ilegal, muchas mujeres deciden someterse a él dentro de sus hogares en condiciones inseguras con personas que no tienen una formación médica adecuada. Fox News informa que recientemente, dos mujeres han caído gravemente enfermas tras someterse a estos tratamientos caseros y hace énfasis en el hecho de que hay grandes riesgos implicados en el hecho de recibir inyecciones en los glúteos por parte de un cirujano no certificado. El doctor Minas vende hidrogel de uso seguro suficiente como para un procedimiento de glúteos por aproximadamente US$2.200 dólares, sin incluir los gastos de envío.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles