Como usar las inyecciones Novarel para bajar de peso

Escrito por stephanie jenkins | Traducido por enrique pereira vivas
Como usar las inyecciones Novarel para bajar de peso

Como usar las inyecciones Novarel para bajar de peso.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Novarel es una marca de medicamentos de gonadotropina coriónica humana (HCG, por sus siglas en inglés). HCG es una hormona que se encuentra sólo en las mujeres embarazadas; sin embargo, en la década de 1960, el Dr. Albert T. Simeons sugirió que podría ser inyectado para la pérdida de peso. La dieta HCG ha ganado popularidad entre las personas que hacen dietas porque reduce una cantidad considerable de peso en un corto período de tiempo. El plan es estricto y requiere dedicación y una cantidad sustancial de dinero, porque el seguro médico no cubre las inyecciones como una forma para perder peso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu médico de atención primaria acerca de tu plan para comenzar con Novarel para bajar de peso. La dieta HCG es una dieta muy baja en calorías y sólo consumirás 500 calorías por día. Antes de comenzar el plan, comprueba que estás en la forma física necesaria para soportar bajas calorías y si el HCG afectará otros medicamentos que estés tomando.

  2. 2

    Encuentra una clínica que ofrezca Novarel HCG. Desde 2009, muchas clínicas de pérdida de peso y algunos médicos de cabecera ofrecen inyecciones de HCG. La mayoría de las clínicas te darán la opción de comprar la hormona para que realices tus propias inyecciones o la opción de completar un programa clínico supervisado. La Guía de Pérdida de Peso informa que permitas que sólo los profesionales con licencia te administren el HCG, para evitar complicaciones.

  3. 3

    Selecciona el programa. La dieta HCG tarda desde 15 días a un mes y el programa más largo se recomienda que dure 43 días, según el Dr. Simeons. Además, tendrás que elegir el método para la toma del Novarel. Puedes seleccionar inyecciones por vía intramuscular (en el muslo o las nalgas) o inyecciones subcutáneas (tejido adiposo por el ombligo). Si tienes miedo de las agujas, pregunta en tu clínica acerca del método por vía oral.

  4. 4

    Comienza la dieta. Tu médico o la clínica te dará una lista detallada de los alimentos que puedes comer mientras estés en el plan HCG. Dependiendo de la clínica, no puedes tomar Novarel todos los días para evitar el desarrollo de la inmunidad. La mayoría de las personas que hacen dieta pierden entre 1 y 2 libras (0,45 y 0,90 Kg) cada día en la dieta.

Consejos y advertencias

  • HCG no es un método aprobado por la FDA para la pérdida de peso.
  • Puedes desarrollar problemas del corazón al hacer dietas bajas en calorías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media