¿Qué es la ionización del agua?

Escrito por charles pearson | Traducido por juliana star
¿Qué es la ionización del agua?

¿Qué es la ionización del agua?

Dreamstime

La ionización del agua es una forma de tratamiento del agua que muchos expertos en salud alternativa creen que incrementa la salud del agua que pasa a través del ionizador. Estos ionizadores de agua pueden comprarse en línea para uso doméstico y tienen por objetivo ser fáciles de usar para cualquier persona. Los expertos en salud alternativa recomiendan a todos beber 6 tazas de agua ionizada al día.

Otras personas están leyendo

Energía

La ionización del agua se basa en la premisa de que la energía proviene del paso de cargas positivas y negativas entre las moléculas. Dentro del cuerpo humano se encuentra una carga, y el cuerpo responde a las cargas opuestas contenidas en los alimentos. Estas cargas opuestas crean energía.

El problema

Aquellos que venden agua ionizada creen que una variedad de subproductos industriales han ocasionado que el ambiente tenga una carga más positiva que conduce a un desequilibrio. Todas las fuentes naturales de cargas negativas han sido contaminadas, incluso las fuentes como el agua de lluvia y el aire de la playa.

Proceso de ionización

El agua fluye a través de cámaras de células de flujo que contienen electrodos. Las corrientes de bajo voltaje se envían a través del agua a medida que fluye, ionizándola de forma efectiva. Los ionizadores de agua a menudo vienen con un interruptor que permite a los usuarios determinar cuánta electricidad pasa a través del agua.

Efectos corporales

El agua ionizada afecta inmediatamente a la mucosa del sistema digestivo, causando frecuentes visitas al baño a medida que el sistema digestivo vacía las toxinas. La acidez del cuerpo se reduce. La disponibilidad de nutrientes dentro del cuerpo se incrementa. El cuerpo también está más hidratado y no necesita consumir tanta agua.

Beneficios para la salud

Los beneficios para la salud promovidos por aquellos que recomiendan la ionización del agua son el incremento de la resistencia, disminución del dolor, menos resfriados y gripes y un pensamiento más claro. Los expertos en ionización del agua no afirman que el agua ionizada pueda curar cualquier enfermedad, aunque sí afirman que la ionización promueve una mejor salud, lo que puede ocasionar la disminución de las enfermedades.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media