Tecnología

¿Por qué mi iPad no carga?

Escrito por anne hirsh | Traducido por georgina velázquez
¿Por qué mi iPad no carga?

Los puertos UB podrían no tener suficiente energía para cargar el iPad.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La razón más común para que un iPad no cargue es debido a la energía inadecuada para el puerto o adaptador. Utiliza siempre el cable de carga que viene con el iPad, o un cargador de reemplazo aprobado por Apple y diseñado específicamente para el iPad. Conecta este cable a un enchufe de pared estándar de casa o la oficina para la carga más rápida.

Otras personas están leyendo

USB

La mayoría de los puertos USB no ofrecen suficiente potencia para cargar el iPad cuando está conectado a tu computadora. Algunas Macs más nuevas cuentan con puertos USB de alta potencia, a partir de los modelos de iMac específicos elaborados a mediados de 2007. Tu iPad se cargará a través de uno de estos puertos, pero no en un USB 2.0 estándar, incluso si aparece en la lista como un puerto de alta velocidad. Si tienes una nueva Mac, prueba otro puerto USB para ver si uno de tus puertos soporta la carga de alta potencia. Si no, o si utilizas una PC, el iPad se cargará ligeramente si está en modo de espera mientras está conectado en el puerto USB, pero no mientras la pantalla esté encendida. Esto te puede dar una pequeña carga si no tienes una toma de corriente o el adaptador adecuado disponible, pero funciona mucho más lento que un cargador de pared.

Cable de iPod y iPhone

El iPod de Apple, el iPod touch y el iPhone tienen puertos similares a los del iPad, con un conector de 30 pines para conectar el cable de carga en el dispositivo. A pesar de tener el mismo puerto, estos dispositivos no tienen los mismos requerimientos de energía, por lo que si el cable de iPhone está conectado al iPad, puedes recibir un mensaje de "no carga". Esto ocurre porque el cable proporciona aproximadamente la mitad de la energía que necesita el iPad. Al igual que con la carga por USB, puedes obtener una carga pequeña y lenta a través de tu cable de iPhone cuando el iPad está en modo de hibernación.

Problemas de conexión

Si estás seguro de que tu iPad está conectado al cable correcto y que estás utilizando el adaptador de enchufe de pared diseñado para el iPad, puedes no estar recibiendo la alimentación adecuada desde la toma hacia tu iPad. Retira el tapón del puerto de acoplamiento de tu iPad y comprueba todos los residuos que puedan quedar atrapados en el interior, bloqueando la conexión, tanto en el puerto y el conector. Una vez que hayas verificado que ambos extremos están limpios, vuelve a enchufar el cable. Desconecta el extremo USB del cable del adaptador de pared y busca residuos también, y luego vuelve a conectar el conector USB firmemente en el adaptador de pared. Comprueba las conexiones del puerto de la pared, donde el conector de clavijas se encuentra con el adaptador de alimentación básico, y limpia las mismas clavijas con un paño seco. Vuelve a enchufar el cable a la toma para tratar de cargar de nuevo.

Otros problemas

Revisa la toma de corriente enchufando otro aparato, por ejemplo, una lámpara, en la misma toma para asegurarte de que funciona. Si todas las partes de la conexión de energía funcionan y tu iPad aún no se carga, llévalo a una tienda de Apple, ya que puedes estar experimentando un problema de hardware. Estos problemas pueden ser causados ​​por la exposición de tu iPad a la humedad o de un impacto si se ha caído o dañado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media