Cómo usar un iPad para controlar una Mac mini

Escrito por david wayne Google | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Puedes usar una Mac mini para reproducir multimedia en un centro de entretenimiento. La salida HDMI te permite conectar una Mac mini directamente a un televisor sin tener que instalar cualquier hardware extra. Si deseas controlar tu Mac mini de forma inalámbrica con un iPad, usa una aplicación desde el App Store. Puedes controlar todas las funciones de tu Mac mini, incluyendo reproducción de música y la entrada de un mouse, con la pantalla táctil del iPad, la cual puede funcionar como un trackpad para el cursor en OS X.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Red inalámrbica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    HippoRemote

  1. 1

    Ejecuta iTunes conectando tu iPad en un puerto USB en tu computadora. Haz clic en "iPad App Store" y busca "HippoRemote".

  2. 2

    Haz clic en el enlace para descargar y guardar el programa en tu biblioteca iTunes y arrastra HippoRemote a tu iPad. Desconecta el iPad desde el puerto USB.

  3. 3

    Haz clic en "Preferencias del sistema" en el dock de tu Mac mini. Haz clic en "Compartir" y selecciona el cuadro junto a "Compartir pantalla".

  4. 4

    Haz clic en "Configuraciones de la computadora" y selecciona el cuadro junto a "Los espectadores VNC pueden controlar la pantalla con una contraseña". Escribe la contraseña para usar y poder establecer una conexión entre tu iPad y tu Mac mini.

  5. 5

    Presiona "HippoRemote" en tu iPad y presiona tu computadora en la pantalla de bienvenida de HippoRemote para conectar a través de una red de WiFi. Si no ves tu computadora, asegúrate de que ambos dispositivos esté conectados a la misma red.

  6. 6

    Presiona el icono del teclado en la parte superior de la pantalla para abrir el controlador del software del teclado en tu iPad. Presiona "ArrowPad", "NumberPad" o "Macros" para controlar las diversas funciones de tu computadora.

    Wi-Fi Remote

  1. 1

    Conecta tu iPad a un puerto USB en tu Mac e ingresa al App Store. Descarga "Wi-Fi Remote" y arrastra el programa a tu iPad. Desconecta tu iPad.

  2. 2

    Visita mbpowertools.net para descargar la aplicación "Wi-Fi Remote" para OS X. Haz doble clic en el archivo de configuración para instalar el programa. Ejecuta el programa en tu Mac mini.

  3. 3

    Ejecuta "Wi-Fi Remote" en tu iPad y presiona tu computadora en la pantalla de bienvenida para conectar los dispositivos. Presiona los iconos del mouse o del teclado para usar la pantalla táctil del iPad como un trackpad o un dispositivo de entrada de texto.

  4. 4

    Presiona cualquier botón controlador en la pantalla principal para navegar los menúes de DVD y comenzar o detener la reproducción.

    Snatch

  1. 1

    Conecta tu iPad a un puerto USB en tu Mac mini. Ejecuta iTunes y descarga "Snatch" desde el App Store. Arrastra el programa a tu iPad y desconecta el dispositivo.

  2. 2

    Ejecuta "Snatch" en tu iPad. Presiona Mac mini en la pantalla de bienvenida para conectar tu iPad mediante WiFi.

  3. 3

    Presiona "Ejecutar pad" en la parte inferior de la pantalla para ver una lista de los programas instalados en tu Mac. Presiona un programa para abrirlo y presiona "Tracking", "Scrolling" o "Keys" para usar varias funciones de la pantalla táctil.

Consejos y advertencias

  • Presiona "Configuraciones" y "WiFi" en tu iPad para ver las redes inalámbricas cercanas. Presiona tu red para unirte si ya estás conectado. Una vez que te hayas unido a la red de tu casa con tu iPad y Mac mini, cada dispositivo se unirá a la red de forma automática cada vez que inicies sesión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles