¿El iPad tiene micrófono?

Escrito por geoff whiting Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿El iPad tiene micrófono?
Si buscas el micrófono del iPad, es fácil pasarlo por alto. (David Ramos/Getty Images News/Getty Images)

Todos los modelos del iPad originales y el iPad 2 vienen con un micrófono incorporado. Este micrófono no es para la producción de grabaciones de alta calidad, pero tiene un número de propósitos que son adecuados para el usuario medio. Para obtener el máximo rendimiento de tu micrófono, necesitas descargar aplicaciones que te permitan usarlo de diferentes maneras.

Otras personas están leyendo

Localización

El micrófono de la primera generación del iPad es un pequeño agujero en el borde superior del dispositivo, justo a la derecha de la toma de los auriculares. En el iPad 2, el agujero se ha convertido en una pequeña ranura en el borde superior central del dispositivo. Las bocinas en ambas versiones del iPad están en el borde inferior del artefacto, manteniéndolas lo suficientemente lejos del micrófono para evitar conflictos en la entrada y salida.

Usos

El micrófono del iPad funciona bien para aplicaciones que soportan la comunicación de voz, si estás haciendo llamadas telefónicas sobre un protocolo de Internet o VoIP, con aplicaciones como Skype, videollamadas a través de Skype o FaceTime en el iPad 2, o usando una aplicación con voz activada por comandos, tales como las aplicaciones de búsqueda de Internet y aplicaciones de navegación. También puedes utilizar el micrófono en aplicaciones para la toma de notas que te permiten grabar una conferencia o reunión mientras tomas notas. Algunas aplicaciones vinculan el audio grabado a las notas que se escriben, convirtiendo el micrófono del iPad en un dispositivo de grabación de usos múltiples.

Micrófonos externos

Apple no es compatible con micrófonos externos a través del propio iPad, pero se puede utilizar el kit de conexión de cámara de Apple, que se vende por separado, para conectar un micrófono USB. El kit de conexión de la cámara convierte el puerto en el iPad a un conector USB. Este USB no soportará dispositivos de alta potencia tales como unidades USB, pero funciona con algunos modelos de micrófono. Mediante esta conexión y un micrófono externo, puedes grabar un sonido de mejor calidad o la música, y luego mezclarlo con cualquier aplicación de audio, como Garage Band de Apple. También puedes utilizar el micrófono integrado o externo para agregar audio a iMovie; el iPad original no es compatible con iMovie en el momento de esta publicación.

Consideraciones

Si mantienes tu iPad en una funda o cubierta, elige una que deje la zona de entrada del micrófono descubierta si vas a usar el micrófono por cualquier motivo. Muchas cubiertas tienen recortes para todos los botones del iPad y puertos, así que elige una que deje un amplio espacio alrededor de la entrada. Si vas a realizar llamadas telefónicas utilizando VoIP, considera la elección de un auricular con un micrófono incorporado que se pueda conectar a un puerto para auriculares del iPad. Esto mantendrá el micrófono más cerca de ti, dando mayor claridad de voz para la persona al otro lado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles