Mi iPhone no actualiza el correo electrónico a través del Wi-Fi

Escrito por robert schrader | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi iPhone no actualiza el correo electrónico a través del Wi-Fi
Mi iPhone no actualiza el correo electrónico a través del Wi-Fi. (cable modem image by IKO from Fotolia.com)

Existen dos medios para conectar a Internet a través de un iPhone: La conexión de datos del celular que compras a través de tu operador de telefonía móvil y el dispositivo incorporado de adaptador inalámbrico. Si no puedes actualizar el correo electrónico del iPhone mientras estás conectado a Internet a través del Wi-Fi, soluciona el problema para reanudar la consulta del correo electrónico a través del iPhone conectado al Wi-Fi.

Otras personas están leyendo

Solucionar problemas de la conexión Wi-Fi

Una de las razones para que un iPhone no actualice el correo electrónico cuando se conecta a redes Wi-Fi es que la conexión inalámbrica que utilizas no es funcional. Existen varias maneras de probar esto. Si estás suscrito a un plan de datos de celular, pulsa "Configuración" y pulsa el botón azul "Encendido" junto a "Wi-Fi" para apagar el adaptador inalámbrico del iPhone. Si el dispositivo recupera el correo, ya sabes que el Wi-Fi era el culpable. También puedes conectar el iPhone a una conexión inalámbrica diferente a la que normalmente utilizas y tratar de recuperar tu correo electrónico para ver si la conexión tenía la culpa.

Solucionar problemas del correo

Por otra parte, la aplicación de correo en sí puede ser la culpable. Un error común que resulta en que no se recupere el correo es abrir el correo, pero no la cuenta desde la cual deseas recuperar el correo electrónico. En algunos casos, incluso la apertura de la bandeja de entrada no recupera automáticamente el correo electrónico. Para ver si un tema sencillo con el correo hace que este no se recupere, selecciona la flecha "Recargar" de la esquina inferior izquierda de la aplicación de correo, que recupera los mensajes de correo nuevos si los hay.

Ningún correo nuevo

Otra razón por la que el correo electrónico no se actualiza en el iPhone a través de una conexión Wi-Fi es que no hay ningún correo nuevo. Para comprobar si ha llegado un correo a tu cuenta desde la última vez que lo revisaste, mira en la parte inferior de la pantalla de "correo" del iPhone. Si el tiempo indicado corresponde al tiempo en la parte superior de la pantalla del dispositivo, ha actualizado los contenidos más recientes de la bandeja de entrada de correo electrónico. Como alternativa, carga la cuenta de correo electrónico en tu computadora para confirmar que no hay mensajes nuevos en la bandeja de entrada.

Notificaciones de correo

Si no tienes activadas las notificaciones, el iPhone puede actualizar el correo electrónico sin que lo sepas. Para ver si recibiste un correo nuevo, selecciona el icono "Correo" y espera para ver si aparece un número gris al lado de la "Bandeja de entrada". Para administrar las notificaciones de "correo" del iPhone, pulsa en "Configuración" y luego pulsa "Enviar". Para activar las notificaciones, selecciona el botón gris "Apagar" situado junto a las notificaciones para convertirlo en un botón azul "Encender", el cual indica que las notificaciones están activadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles