Computación y electrónica

Cómo usar el iPhone como almacenamiento masivo

Escrito por cameron easey | Traducido por mariana nonino
Cómo usar el iPhone como almacenamiento masivo

Smartphone image by Dominator from Fotolia.com

Los teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple, tienen una gran capacidad de almacenamiento para programas y música. Sin embargo, no hay un método predeterminado para usar el iPhone como un dispositivo de almacenamiento masivo. Primero tienes que instalar una unidad USB en el teléfono y luego podrás transferir los datos directamente a la unidad o a través de iTunes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve al menú general de tu iPhone y selecciona la aplicación "Cydia".

  2. 2

    Selecciona la opción "Administrar" (“Manage”) en la parte inferior de la pantalla y toca el botón de "Fuentes" (“Sources”). Esto mostrará las fuentes introducidas por el usuario.

  3. 3

    Pulsa el botón "Editar" (“Edit") en la esquina superior derecha de la pantalla y luego toca el botón "Añadir" (“Add”) en la esquina superior izquierda de la pantalla.

  4. 4

    Escribe "http://apt.dmytro.me" en el cuadro de texto, debajo de "Enter Cydia/APT URL" y toca el botón de "Agregar fuente" ("Add Source").

  5. 5

    Espera a que el iPhone, agregue la fuente nueva. Haz clic en el botón "Regresar a Cydia" ("Return to Cydia") cuando veas la palabra "Completado" ("Complete") en la pantalla. Pulsa el botón "Listo" ("Done") en la parte superior derecha de la pantalla.

  6. 6

    Selecciona "apt.dmytro.me" de la lista de fuentes y luego seleccione la opción "USB Drive". Pulsa el botón "Instalar" (“Install”) en la parte superior derecha de la pantalla y luego "Confirmar" (“Confirm”) para continuar.

  7. 7

    Espera mientras Cydia descarga e instala el paquete para tu iPhone. Haz clic en el botón "Regresar a Cydia" ("Return to Cydia") cuando haya aparecido el botón de "completado" en la pantalla.

  8. 8

    Pulsa el botón de "Inicio" ("Home") y luego selecciona la opción "USB Drive" para iniciar la aplicación. Haz clic en "Crear disco" ( “Create Disk”) para continuar.

  9. 9

    Escribe un nombre para la unidad USB y ajusta el control deslizante para indicar la cantidad de espacio a utilizar para esta unidad. Haz clic en el botón "Crear" (“Create”) y espera a que la imagen del disco se cree.

  10. 10

    Selecciona la opción "por defecto" "“Default”" para el "Modo USB" y luego toca el botón "Reboot" para reiniciar el iPhone y aplicar los cambios.

  11. 11

    Conecta el iPhone al ordenador mediante el cable USB. Haz doble clic en el icono "Mi PC"en el escritorio y busca la unidad USB del iPhone en "Dispositivos con almacenamiento extraíble".

Consejos y advertencias

  • Puedes transferir datos a la unidad USB a través de un cable USB o una conexión inalámbrica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media