Tecnología

Por qué a mi iPhone le dura la batería muy poco

Escrito por tommy charles | Traducido por gabriela nungaray
Por qué a mi iPhone le dura la batería muy poco

Sigue los pasos.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Es una triste verdad que cuanto más utilizas tu iPhone, más rápido la batería perderá su capacidad de larga duración. Sin embargo, si notas que la batería de tu iPhone sólo dura una hora o así, puedes comprobar varios puntos, como los ajustes de pantalla, que pueden ayudarte a disfrutar de tu iPhone durante más tiempo lejos del cargador.

Otras personas están leyendo

Ambientes muy calurosos

El iPhone utiliza una batería de litio que está diseñada para funcionar de forma óptima a temperaturas alrededor de 75 grados Fahrenheit (23 ºC). Incluso si mantienes el teléfono a esta temperatura, la batería llegará a alcanzar el punto en que puedes proporcionar a tu teléfono con la energía sólo durante una hora. Sin embargo, si continuamente expones tu iPhone a temperaturas superiores a los 75 grados (23 ºC), la batería se degrada mucho más rápido. El iPhone naturalmente generará calor durante el funcionamiento normal, pero si la temperatura de la habitación es demasiado alta, el calor no será capaz de disiparse. En el corto plazo, una batería muy sobrecalentada dará malos resultados hasta que vuelva a la temperatura normal.

Configuración despilfarro

Se puede optimizar muchos de los ajustes del iPhone de modo que no utilicen mucha energía de la batería. Por ejemplo, si no utilizas la capacidad de Bluetooth de tu iPhone, puedes prolongar la vida útil de la batería, simplemente apagándolo. Para ello, pulsa en "Configuración", "General", "Bluetooth" y ponlo en "Apagado". Otros parámetros que se pueden apagar incluyen Wi-Fi, la comprobación de cuenta de correo electrónico, aplicaciones de terceros y el empuje de correo. La estimación de tu energía restante se actualiza unos momentos después de cerrar un servicio o ajuste.

Activar pantalla

Es posible que estés perdiendo una gran cantidad de energía debido a la pantalla de tu iPhone que se mantiene activa incluso cuando no se está utilizando. Para evitar esto, se puede bloquear el iPhone pulsando el botón encender/apagar situado en la parte superior del lado derecho del dispositivo. Esto apagará la pantalla, evitando el desperdicio de energía en un activo de la pantalla LCD. Una práctica relacionada con el ahorro energético que se puede realizar es bajar el ajuste del brillo. Puedes reducir el brillo pulsando "Configuración" y luego "Brillo".

Batería dañada

Si has expuesto el iPhone a una gran cantidad de agua o temperaturas excesivas, la batería puede haberse dañado. La batería del iPhone contiene electrodos de metal que facilitan la corriente eléctrica que mantiene el dispositivo en funcionamiento. Estos electrodos pueden corroerse si entran en contacto con el agua. Si sospechas que el agua daña la batería, llévalo a una tienda de Apple para su inspección. La sustitución de la batería tu mismo es posible, pero puede anular la garantía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media