Mi iPhone no se enciende

Escrito por ashley poland Google | Traducido por mercedes roch
Mi iPhone no se enciende

Revisa tu garantía para ver si tu iPhone aún está cubierto.

David Paul Morris/Getty Images News/Getty Images

Por desgracia, un iPhone muerto da pequeñas señales de por qué no se enciende. Podría fácilmente ser un problema de software como un problema de hardware. Algunos problemas menores del iPhone se resuelven simplemente con reiniciar el teléfono, mientras que las grandes fallas de software pueden resolverse al restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica. Los problemas de hardware pueden exigir un técnico autorizado para reparar los iPhone o un reemplazo.

Otras personas están leyendo

Batería muerta

La explicación más simple por la que tu iPhone no se enciende es que su batería está muerta. Puedes cargar la batería conectándola al ordenador mediante el cable USB incluido. Si estás usando un cable firewire, no cargará ningún otro iPhone que no sea de la primera generación. Asegúrate de que el cable USB esté firmemente insertado en el equipo. Si un puerto USB no carga el iPhone, prueba con otro. También puedes conectar tu iPhone en el adaptador de corriente si tienes uno. Carga tu iPhone durante al menos diez minutos.

Resetear el iPhone

Si, después de cargar tu iPhone, no se pone en marcha, tendrás que intentar restableciendo tu iPhone, lo que no afecta a los datos del mismo. Reinicia el iPhone, mantén pulsado el botón Home y el botón Sleep (en la parte superior de la esquina superior derecha de tu iPhone) simultáneamente. Después de diez segundos debes ver el aviso de batería (en cuyo caso debes seguir para cargar tu iPhone) o el logotipo de Apple cuando el teléfono se pone en marcha.

Restaura los valores de fábrica

Si el iPhone no responde al ser cargado ni restablece su último curso de acción hay que hacer una restauración completa del iPhone, lo que eliminará todos los datos del teléfono. Tendrás que tener la versión más reciente de iTunes para restaurar tu iPhone. Abre iTunes con el iPhone conectado al ordenador. Haz clic en el iPhone en la barra lateral izquierda de iTunes, en la página Resumen, selecciona la opción "Restaurar".

Problemas de hardware

No existe solución única para cualquier problema de hardware que tu iPhone pueda tener; las partes en el interior pueden estar sueltas o rotas si el teléfono se ha caído, o algunos de los equipos más delicado pueden no funcionar. Si tienes una tienda de Apple cercana o un distribuidor, los técnicos suelen ofrecer diagnóstico y apoyo.

Daños por agua

Si sospechas que tu problema es el resultado del daño por agua, es posible que tengas que reemplazar el iPhone o debe ser reparado por un proveedor de servicios autorizado de Apple, una reparación que no está cubierta por la garantía. El iPhone viene con dos indicadores que se vuelven rojos si entra en contacto con el líquido: uno en el puerto de acoplamiento y el otro en la toma de auriculares. Para comprobar esto, brilla una luz en uno u otro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media