Mi iPhone no se enciende y parpadea una batería roja

Escrito por kefa olang | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi iPhone no se enciende y parpadea una batería roja
Un iPhone puede permanecer encendido durante bastante tiempo dependiendo del uso. (cell phone image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Un iPhone puede permanecer encendido durante bastante tiempo dependiendo del uso. Sin embargo, si el tuyo está muerto y muestra una batería parpadeante en rojo, por lo general significa que debe ser recargado. Esto sólo ocurre cuando la batería está muy baja. Algunos consejos pueden ayudarte a cargarlo con eficacia, y mejorar el rendimiento general de la batería.

Otras personas están leyendo

Cargar tu iPhone

Si tu iPhone no se enciende y parpadea el icono rojo de la batería, la energía está demasiado baja. Cuando el dispositivo llega a este estado, debe cargarse durante al menos 10 minutos antes de poder usarlo. Conecta tu iPhone a tu equipo mediante el cable USB o el conector de CA para iniciar automáticamente el proceso de carga. En pocos segundos, el icono de carga aparecerá en la pantalla del teléfono. Si estás utilizando una computadora portátil, es posible que debas desactivar el modo de reposo o hibernación, o el iPhone no se cargará. Puede llevar unas cuatro horas para que el dispositivo se cargue completamente. Cuando lo esté, el mensaje de "Cargado" aparecerá en la pantalla.

Solucionar problemas

Si el iPhone no se carga, intenta reiniciarlo pulsando el botón "Dormir/ Despertar", deslizando el control deslizante rojo hasta que se apague y presiona la tecla "Dormir/ Despertar" de nuevo hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla. Si el problema de batería persiste, presiona la tecla "Dormir/ Despertar" y el botón "Inicio" durante al menos 10 segundos o hasta que el logotipo de Apple aparezca. Si estás usando un equipo portátil para cargarlo, asegúrate de que está conectado directamente a un puerto USB en el sistema y no a un concentrador o un puerto USB en un teclado. Si el dispositivo todavía no se carga, es posible que tengas que reiniciarlo con iTunes, pero ten en cuenta que al restablecerlo borrarás el contenido guardado en el teléfono, así que siempre realiza copias de respaldo de tus archivos.

Consejos y recomendaciones

Operar tu iPhone dentro de temperaturas razonables puede mejorar el rendimiento de la batería de litio y, posiblemente, aumente la vida útil de tu dispositivo. Según Apple, utilízalo en un lugar donde la temperatura esté entre cero y 35 grados Celsius (32 a 95 grados Fahrenheit). Las temperaturas bajas o altas por debajo o por encima del rango aceptable pueden acortar la vida útil de la batería. Si un aviso de temperatura aparece en la pantalla, significa que la interna del dispositivo excede aquellas normales de funcionamiento, así que deja que el iPhone se enfríe.

Advertencias

Apple indica que las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga y eventualmente necesitan ser reemplazadas. Si la del teléfono está muerta, sustituirla puede ser una tarea difícil que puede dañar el teléfono, por lo que tratar de hacerlo tú mismo puede no ser la mejor idea. Corres el riesgo de dañarlo más si cometes un error. Ponte en contacto con el soporte técnico de Apple para la solución de problemas y las reparaciones que sean necesarias. Si el iPhone está aún en garantía, la manipulación puede ser una violación de ésta y te hará pagar de tu propio bolsillo las reparaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles