Cómo hacer que un iPhone funcione con Straight Talk con la tarjeta SIM de un E71

Escrito por thomas mcnish | Traducido por daniel cardona
Cómo hacer que un iPhone funcione con Straight Talk con la tarjeta SIM de un E71

La tarjeta SIM de un Nokia E71 es más grande que la tarjeta SIM del iPhone.

George Doyle & Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

Aunque el iPhone es muy popular, la factura que viene con él no lo es. Los planes de iPhone de Verizon y AT&T son mucho más caros que el plan Straight Talk; a veces hasta el doble del precio. Es fácil ver por qué los usuarios quisieran tener las ventajas del iPhone con el costo de Straight Talk. Esto es absolutamente posible, siempre y cuando se utilice la tarjeta SIM de un Nokia E71 en tu iPhone. Si bien no hay necesidad de desbloquear el iPhone para utilizar Straight Talk, debes liberarlo para recibir MMS, o servicio de mensajes multimedia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • iPhone de AT&T (el iPhone de Verizon no utiliza tarjetas SIM)
  • Nokia E71 teléfono
  • Cortador de tarjetas SIM
  • Sujetador para papeles
  • iPhone liberado (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Obtener voz y texto

  1. 1

    Sigue las instrucciones en el paquete del Nokia E71 para activar el teléfono. Puedes hacer esto llamando a un número de teléfono, que estará en la caja del E71.

  2. 2

    Apaga el E71, y luego retira la tapa de la batería situada en la parte posterior. Retira la batería y, a continuación, desliza la tarjeta SIM.

  3. 3

    Coloca la tarjeta SIM del E71 en el cortador de la tarjetas SIM con el chip dorado hacia afuera; deberías ser capaz de ver el chip dorado a través del agujero en la parte inferior de la cortadora. Presiona con firmeza en el cortador de la tarjeta SIM. Esto eliminará el exceso de plástico alrededor del borde de la tarjeta.

  4. 4

    Endereza un clip de manera que al final se pegue hacia fuera e inserta este extremo del clip en orificio pequeño situado en el borde de la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone. En el iPhone 4, esto se puede encontrar en el lado del iPhone. En los modelos anteriores, este agujero está situado en la parte superior del teléfono. Retira la bandeja de la tarjeta SIM después de que salga.

  5. 5

    Extrae la tarjeta micro SIM de la bandeja del iPhone.

  6. 6

    Inserta tu tarjeta SIM del E71 recién cortada en la bandeja SIM del iPhone, y luego vuelve a colocar la bandeja de la SIM en el iPhone. Tu iPhone ahora puede enviar y recibir llamadas y mensajes de texto, utilizando la red Straight Talk.

    Obtener Internet 3G

  1. 1

    Conecta tu iPhone a una conexión inalámbrica a Internet. Abre el navegador Safari, y luego ingresa a "unlockit.co.nz".

  2. 2

    Pulsa el botón "continuar" cuando llegues a la pantalla principal de la página web. Serás dirigido a una página nueva. Pulsa "APN personalizado" en esta página, que te dirigirá a una nueva página que contiene una lista de opciones configurables.

  3. 3

    Toca la barra de "APN" cerca de la parte superior de la pantalla, de manera que el cursor quede sobre él, y tu teclado deberá aparecer.

  4. 4

    Escribe "att.mvno" en el campo APN y, a continuación, pulsa "Crear perfil" en la parte inferior. Sigue las instrucciones en pantalla para terminar de instalar el perfil. Tu iPhone ahora recibe servicio de Internet 3G.

    Obtener servicio MMS

  1. 1

    Abre el instalador de Cydia en el iPhone liberado. Toca en el icono "Buscar" en la parte inferior de la ventana. Escribe"TetherME" en la barra de búsqueda y después pulsa "Buscar".

  2. 2

    Compra la aplicación "TetherME" y pulsa el botón "Instalar" en la esquina superior derecha de la ventana. Pulsa "Confirmar" en la esquina superior derecha para iniciar la descarga de la aplicación.

  3. 3

    Pulsa "Regresar a Cydia" cuando la aplicación TetherME haya terminado de instalarse. Pulsa el botón "Inicio" en tu iPhone para volver a la pantalla principal.

  4. 4

    Regresa a Cydia, y luego busca una aplicación llamada "TetherME APN Editing". Instala la aplicación gratuita de la misma manera que has instalado la aplicación "TetherME". Vuelve a la pantalla principal del iPhone cuando la aplicación haya terminado de instalar. Tu iPhone ahora debería ser capaz de enviar y recibir mensajes MMS, llamadas telefónicas y textos y navegar por Internet a través de 3G.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media