Tecnología

Cómo saber si mi iPhone está liberado

Escrito por chris anzalone | Traducido por ehow contributor

El término "liberar" en un iPhone se refiere al hecho de alterar la programación oficial del fabricante para poder instalar aplicaciones de terceros y hacerle una edición personalizada. Esto te brindará una funcionalidad total en tu teléfono y te permitirá hacer cosas que Apple no técnicamente no permite. Si has intentado liberar tu iPhone 3G o has comprado uno usado y quieres saber si ya está desbloqueado, debes buscar unas señales reveladoras que te lo harán saber con seguridad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Fíjate si la aplicación "Installer" (Instalador) está visible en la pantalla principal. Debería aparecer como un icono azul con la palabra "Installer" (Instalador) escrita debajo. Este icono te permitirá acceder a aplicaciones de terceros e indica que el teléfono ha sido desbloqueado. Otras aplicaciones de instalación incluyen "Cydia" y "Icy, que también señalan que tu iPhone está liberado.

  2. 2

    Busca alguna irregularidad en tu teléfono. El fondo debería ser siempre negro, todas las aplicaciones deberían aparecer del mismo tamaño, no deberías ver ningún texto en tu pantalla principal, excepto el nombre de las aplicaciones, la hora actual, la conexión a Internet disponible, y la palabra "AT&T". Si en tu menú principal aparece algo diferente, entonces tu iPhone ha sido liberado.

  3. 3

    Chequea a ver si encuentras alguna aplicación inusual y búscala en la tienda de Apple. Además de las aplicaciones estándar que aparecen en la página principal de la pantalla, como "Maps" (Mapas), "Stocks" (Acciones) y "Calculator" (Calculadora), todas las restantes deben estar disponibles en la tienda mencionada. Si tu iPhone contiene alguna otra, de origen desconocido, tu dispositivo está liberado. Apple sólo autoriza descargas desde su comercio.

  4. 4

    Intenta instalar aplicaciones desde otros sitios Web que no sean la tienda de Apple. Si has intentado liberar el celular por tu cuenta y deseas constatar el éxito de tu empresa, puedes comprobarlo con seguridad al intentar este método.

Consejos y advertencias

  • Según Apple liberar tu teléfono es ilegal e inmediatamente se revocará la garantía del mismo. También puede dejarlo vulnerable al malware y provocar de deje de funcionar por completo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media