Computación y electrónica

Mi iPhone no se sincroniza con Outlook 2010 desde la actualización de iOS 4

Escrito por michael cox | Traducido por enrique pereira vivas
Mi iPhone no se sincroniza con Outlook 2010 desde la actualización de iOS 4

Sincroniza tus contactos de iPhone, notas y eventos del calendario con Outlook.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El iPhone incluye una función de sincronización integrada con las aplicaciones de Microsoft como Outlook, ya sea a través de un servidor de Exchange o iTunes. Un iPhone con una actualización de iOS 4 puede sufrir problemas de sincronización con Outlook 2010. Puede haber una o más causas para estos problemas de sincronización, dependiendo de cómo el iPhone esté sincronizado con Outlook.

Otras personas están leyendo

Problemas de instalación

Algunos problemas de sincronización son causados ​​por problemas de configuración. Asegúrate de que has actualizado tanto iOS y iTunes a la última versión y asegúrate de que tu software todavía está configurado para sincronizarse con iTunes. Después de conectar el iPhone y abrir iTunes, haz clic en el nombre de tu teléfono en la lista "Dispositivos", luego haz clic en la pestaña "Info" y ve a "Contactos". Asegúrate de que el ajuste esté marcado y colócalo en "Sincronizar los contactos con Outlook". Haz lo mismo para los calendarios y notas. El iPhone no se sincroniza con la aplicación de correo de Outlook personal, sino que utiliza los ajustes especificados para recibir correo electrónico directamente desde el servidor.

Problemas de iTunes o de Outlook

Si tus calendarios de Outlook, las notas y los contactos están establecidos para sincronizarse pero no se sincronizan, el problema podría ser que la aplicación iTunes esté dañada. Desinstala y reinstala iTunes para asegurarte de que esté funcionando correctamente. Asegúrate de que Outlook se está ejecutando correctamente. Lo primero es deshabilitar todos los complementos activos y tratar de sincronizar. Si el problema persiste, crea un nuevo usuario de Windows y añadw algunos contactos de pruebas o elementos de calendario de Outlook, luego intenta sincronizar tu usuario de Outlook con el nuevo iPhone. Si el nuevo usuario se sincroniza, puede haber un problema con el contenido de Outlook y debes tratar de aislar a un contacto o evento que pueda estar causando el problema.

Problemas de actualización

Cuando Apple lanzó iOS 4, incluyó ActiveSync, una característica de Microsoft que permite la sincronización entre dispositivos móviles y un servidor de Exchange o Lotus Domino. El gran volumen de usuarios empresariales que se conectan a veces a los servidores de Exchange en el lugar de trabajo crearon retrasos e impidieron la sincronización. Para aliviar estos problemas, Apple publicó un perfil de configuración actualizado, que también se incluye en la actualización de iOS 4.01. El perfil actualizado extendió el período de tiempo de espera para una solicitud de sincronización de modo que un servidor lento tendría más tiempo para responder. Si estás teniendo problemas con la sincronización con un servidor Exchange, actualiza el iOS a la versión 4.01 o una posterior.

Problemas de sincronización de notas

Cuando una nota de Exchange no tiene contenido o tema, hará que todas las notas de Exchange dejen de sincronizarse en iOS 4. Si las notas son los únicos elementos que no se pueden sincronizar, debes comprobar si hay una nota sin contenido o tema y añadirle el contenido que falta o borrar la nota.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media