Mi iPhone no suena y sólo vibra

Escrito por diana v. faustmann Google | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi iPhone no suena y sólo vibra
Ajusta un par de configuraciones para revivir el sonido en tu iPhone. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Por defecto, tu iPhone está configurado para vibrar, no importa si está en modo silencio o no. Para confirmar esto, presiona la aplicación "Ajustes" seguida de "Sonido"; verás el interruptor de "Vibración" encendido ("On") debajo de "Silencio" y "Tonos y alertas". Si tu teléfono dejó de sonar, tal vez lo hayas puesto en silencio sin darte cuenta, que es una configuración independiente de la vibración. Inspecciona y reajusta un par de configuraciones de equipo y de software para restaurar el sonido de tu iPhone.

Otras personas están leyendo

Modo de silencio

Revisa el pequeño interruptor "Sonido/silencio" que está en la parte superior del borde izquierdo del iPhone. Si el interruptor está hacia la parte posterior del dispositivo y se nota un punto o barra roja, entonces el dispositivo está silenciado. En este modo, el iPhone no hará ningún sonido, excepto para las alarmas programadas en tu aplicación "Reloj". Mueve el interruptor hacia la parte delantera del dispositivo si quieres que todos los tonos de llamada y de mensajes sean audibles nuevamente.

Volumen inaudible

Verifica que el volumen de tu iPhone no está bajo. Presiona el botón “Volumen arriba” que se localiza justo debajo del interruptor “Sonido/silencio” en el borde izquierdo de tu iPhone. Sobre la pantalla, verás un icono de altavoz y una barra horizontal debajo indicando el nivel de volumen actual. Si el volumen está configurado al ajuste más bajo, tu iPhone aún tendrá sonidos audibles, pero tan bajos que tal vez ni los escuches. Para asegurarse de que el dispositivo suene más fuerte presiona y sostén el botón “Volumen arriba” hasta que la barra llegue al nivel más alto. Después, para asegurarte de que los comandos de volumen sean reforzados, presiona “Ajustes” en tu pantalla y después “Sonidos”. Debajo de “Tonos y alertas”, oprime para cambiar el interruptor “Cambiar con botones” a "Encendidos" (“On”).

Tonos de texto desactivados

Presiona"Ajustes", después "Sonidos", seguido de "Tono de mensajes de texto". Verás la lista de opciones de sonido que puedes aplicar a varios contactos, mensajes, recordatorios y alertas. Si "Ninguno" está seleccionado, entonces el silencio es tu configuración de fábrica; presiona cualquier sonido de la lista para cambiarlo.

Necesita reinicio

Cuando haces que tu iPhone realice los pasos durante un periodo prolongado de tiempo, se puede abrumar como cualquier otra computadora (e incluso algunas personas) lo haría. Hay tres reinicios que pueden solucionar tu problema con los sonidos. Primero, reinicia únicamente el tono de llamada. Presiona "Ajustes", "Sonidos", "Tono de llamada", y elige un tono diferente. Después, reinicia tu iPhone. Presiona y sostén el botón "Suspender/despertar" en la parte superior derecha del dispositivo hasta que el logo de Apple aparezca y tu dispositivo se apague. Después espera un par de minutos antes de volver a presionar el botón para encenderlo y mueve el deslizador en la pantalla hacia la derecha. Finalmente, realiza un reinicio fuerte. Presiona simultáneamente el botón "Suspender/despertar" y el botón "Inicio" debajo de la pantalla durante aproximadamente 10 segundos hasta que el logo de Apple aparezca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles