¿Qué es el IPM vs. PPM?

Escrito por david dunning | Traducido por juan manuel rodriguez
¿Qué es el IPM vs. PPM?

IPM y PPM miden la velocidad de impresión.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La Organización Internacional de Normalización define dos normas para la velocidad de impresión, conocidas como imágenes por minuto y páginas por minuto. Cualquiera de estas indica la velocidad de impresión ISO, pero las normas no son intercambiables. De hecho, miden en formas ligeramente diferentes, con diferentes resultados. Como la organización internacional, ISO utiliza tamaños de papel internacionales para realizar pruebas.

Otras personas están leyendo

IPM

Para medir la IPM, la ISO ofrece tres juegos de documentos de prueba, archivos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Portable Document Format, cada uno compuesto de cuatro páginas. Los documentos contienen una sola fotografía, junto con los logotipos de las empresas, diagramas y gráficos, pero el énfasis está en el texto en lugar de información gráfica. IPM mide el número de páginas A4 regulares, que miden 8,3 por 11,7 pulgadas (21,1 por 29,7 cm), impresas en un minuto.

PPM

PPM también mide el número de páginas A4 impresas por minuto, pero la diferencia principal entre IPM y PPM es que la primera mide a una resolución fija, o el número de puntos por pulgada, mientras que PPM no lo hace. Cuanto menos gotas de tinta una impresora necesite transferir al papel, más rápido será su velocidad de impresión. Esto significa que cuanto más baja sea la resolución, más rápido será la PPM. Además, sólo es necesario imprimir una página de prueba ISO para medir PPM.

Velocidad de impresión

IPM proporciona un método más exacto para comparar una impresora con otra que la PPM, no obstante, toma en cuenta que la IPM se basa en un conjunto estándar de documentos de prueba, por lo que una impresora puede comportarse de manera diferente cuando se utiliza una casa. Si la calidad del material que imprimes es mayor o menor que el utilizado para calcular la IPM, o el tamaño del papel a imprimir es más grande o más pequeño que el A4, la velocidad de impresión será diferente de la IPM anunciada. Observa, también, que la velocidad de impresión puede ser afectada por la complejidad de la página impresa, el porcentaje de cobertura y el software que crea el documento.

Relación

IPM y PPM no se correlacionan, no hay una fórmula matemática que te permita calcular una medición de la otra. Típicamente, IPM se refiere a los resultados de pruebas ISO, mientras que PPM puede hacer referencia a resultados de ensayo ISO o con los resultados obtenidos por otros métodos, heredados de prueba. Compara cosas similares al evaluar la velocidad de impresión. Ten en cuenta que las velocidades IPM ISO son casi siempre inferiores que las velocidades de PPM no-ISO.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media