Mi iPod está atascado en el modo auriculares

Escrito por crystal bonser | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi iPod está atascado en el modo auriculares
Soluciona los problemas de los auriculares del iPod. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Virtualmente todos los dispositivos electrónicos experimentan fallas de vez en cuando, y los iPod de Apple no son la excepción. Un problema que muchos usuarios del iPod han experimentando es que el dispositivo se atasque en el modo auriculares, que evita que el sonido se emita desde el parlante externo. Este problema, por lo general, puede corregirse con soluciones básicas.

Otras personas están leyendo

Limpia la tierra del puerto de los auriculares

En algunos casos, la tierra se acumula dentro del puerto de auriculares del iPod. Esto puede hacer que tu dispositivo actúe como si los auriculares estuvieran conectados cuando no lo están. Para solucionar este problema, coloca tu conector de auriculares dentro del puerto, quítalo y repítelo varias veces. Si esto no limpia la acumulación, podrías tener que llevar tus auriculares a que los limpien profesionalmente.

Apaga el Bluetooth

Si usas auriculares con Bluetooth y están dentro de los 30 pies (9,14 metros) de distancia, tu iPod y tus auriculares podrían seguir conectados. Para solucionar este problema, presiona "General" en tu menú "Configuraciones" y haz clic en "Bluetooth". Aquí, encontrarás un interruptor para habilitar y deshabilitar el Bluetooth. Desde este menú también puedes desemparejar tus auriculares con el Bluetooth de tu iPod si no deseas usarlos.

Reinicia o restaura el iPod

Muchos problemas del iPod pueden resolverse simplemente restaurando o reiniciando el dispositivo. Reinicia tu iPod manteniendo apretado el botón "Dormir/Despertar" en la parte superior del dispositivo hasta que aparezca el mensaje en rojo "Deslizar para apagar". Luego, mueve el deslizador desde el lado izquierdo de la pantalla a la derecha, espera a que el dispositivo se apague y mantén apretado el botón "Dormir/Despertar" nuevamente para volver a encenderlo. Si tu iPod sigue atascado en el modo auriculares, intenta restaurarlo. Para hacerlo, mantén apretado el botón "Dormir/Despertar" y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Apple. Esto hará que el iPod se reinicie a sí mismo.

Restaurar tu iPod

Si todo lo demás falla, realiza una restauración del sistema en tu iPod. Para hacerlo, conecta tu dispositivo a tu computadora, ejecuta iTunes y haz clic en el nombre de tu dispositivo en el panel del lado izquierdo de la pantalla. Luego, presiona la solapa "Resumen" y selecciona "Restaurar". Te pedirá que realices una copia de seguridad de tus datos antes de comenzar. Además, tendrás la opción de restaurar tu iPod desde tu copia de seguridad, lo que significa que todos tus datos serán copiados nuevamente a tu dispositivo. Este proceso tarda mucho, por lo que se requiere paciencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles