Mi iPod está atascado en la posición de bloqueo

Escrito por charlie brooks | Traducido por daniel cardona
Mi iPod está atascado en la posición de bloqueo

Apple incluye una función de bloqueo en su diseño del iPod.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Apple incluye una función de bloqueo en su diseño del iPod. El bloqueo de un iPod impide que cualquier contacto accidental o movimiento cerca del iPod perturbe la canción o vídeo que el dispositivo se está reproduciendo. Si eres incapaz de desbloquear el iPod porque el botón "Lock" se ha quedado atascado, puedes solucionar el problema para desbloquearlo y cambiar la canción o el video que se reproduce en el dispositivo.

Otras personas están leyendo

Botón atascado físicamente

En algunos casos, el botón de "bloqueo" del iPod puede estar atascado físicamente, evitando que éste se pueda desbloquear. Hay varias razones que pueden hacer que un botón se pegue de esta manera, tal como la arena u otros residuos que quedan atrapados debajo de ella. Para desplazar un botón que se ha atascado, muévelo suavemente en ambas direcciones hasta que puedas sentir que empieza a moverse con más facilidad.

El botón no produce ningún resultado

Como alternativa, cambiar el botón a la posición "Unlock" puede no tener efecto. Una forma de solucionar esto es apagar el iPod manteniendo pulsado el botón de "Play" hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. El dispositivo debe estar desbloqueado y te permitirá elegir una canción o video cuando termines de reiniciarlo.

El dispositivo no responde

Si la música o el video del dispositivo deja de reproducirse por completo al intentar desbloquear el iPod, puede que la unidad haya dejado de responder, el estado también se conoce como "congelado". El medio más seguro de solucionar un iPod congelado es reiniciar el dispositivo por completo.

Actualización de software para iPod

Si los errores con el botón de bloqueo se vuelven frecuentes, el software del iPod puede estar fuera desactualizado. Busca si hay disponible una actualización del software del iPod, conecta el iPod a la computadora y espera a que iTunes abra y haz clic en el botón "Sí" en el aviso que aparece para instalar la actualización. No renuncies a las actualizaciones de software cuando estén disponibles. Aunque la actualización de software puede tardar varios minutos, no hacerlo puede tener graves consecuencias en el funcionamiento del dispositivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media