Mi iPod no reproduce música

Escrito por chris anzalone | Traducido por fiona gillespie
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi iPod no reproduce música
Reinicia tu iPod para solucionar cualquier problema de funcionamiento. (Todd Warnock/Lifesize/Getty Images)

La música en el iPod de Apple se puede escuchar de dos maneras: a través del conector para auriculares (con auriculares, un parlante o cualquier dispositivo con un enchufe de un octavo de pulgada o 0.31 cm) y a través de un dispositivo secundario como una computadora, usando un cable USB. Si tu iPod no puede reproducir música de ninguna de estas dos maneras, puedes descartar algunos problemas como auriculares defectuosos o el cableado del sonido interno y enfocarte en solucionar el problema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable USB para sincronizar el iPod

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Verifica el volumen. Para aumentar el volumen en un iPod con rueda de clic, prende el dispositivo y desliza tu dedo sobre la rueda en el sentido de las agujas del reloj. El indicador de volumen debería aparecer abajo de la pantalla. Si tienes un iPod Touch, pon tu dedo sobre la pantalla mientras se reproduce la música y usa tu dedo para deslizar el control del volumen hacia la derecha.

  2. 2

    Aumenta el límite de tu volumen. Además del control para el volumen normal, algunos iPod (generalmente los de quinta generación y los iPod Nano) tienen una opción para ajustar el límite del volumen del aparato. Prende el dispositivo y navega al menú principal (haciendo clic en el botón de "Menú" hasta el comienzo), haz clic en la opción de "Ajustes" y selecciona "Límite de Volumen" y desliza tu dedo por la rueda en sentido de las agujas del reloj para aumentar el límite.

  3. 3

    Reinicia tu iPod. Los usuarios del iPod Touch tienen que presionar las teclas de "Home" y "Sleep", mientras que los usuarios del iPod con rueda de clic deben presionar "Menú" y el botón del centro a la vez. Para que el dispositivo se reinicie se tiene que sostener los botones hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla, luego trata de escuchar música de nuevo.

  4. 4

    Sincroniza tu iPod con el programa iTunes. Conecta tu dispositivo al ordenador usando tu cable de iPod, espera que aparezca el icono de "iPod" en el iTunes y deja que se sincronice automáticamente. Si anteriormente cambiaste los ajustes a una sincronización manual, haz clic en el icono del "iPod" y luego haz clic en "Sync". La sincronización altera la biblioteca de tu iPod para igualar el contenido de tu biblioteca de iTunes, así que saltea este paso si no quieres modificar el contenido.

  5. 5

    Verifica tu autorización de iTunes. Si tu iPod contiene música descargada de la tienda de iTunes, tu computadora tiene que estar autorizada con tu Apple ID para poder transferir la música. En tu biblioteca de iTunes, haz doble clic en cualquier canción que hayas comprado en iTunes. Si la canción empieza a sonar es porque tu computadora ya está autorizada. Si te aparece una ventana pidiendo tu Apple ID y tu contraseña, debes registrar tu computador. Ingresa esos datos donde corresponde y presiona "Autorizar". Luego, sincroniza tu iPod.

  6. 6

    Restaura tu iPod. Con tu iPod conectado, selecciona el icono de "iPod" ubicado en la columna izquierda de tu iTunes y haz clic en "Restaurar" para borrar el contenido del dispositivo y restaurar sus ajustes originales de fábrica. Tendrás que volver a sincronizar tu dispositivo ya que se te habrá borrado todo el contenido; esto también sirve para borrar cualquier virus o defecto que no permita la reproducción de música.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles